Este fin de semana se celebra la tercera prueba del IDM Campeonato Alemán de SBK en el circuito de Lausitzring. donde el Team 3C Carbon con sus pilotos, Xavi Forés y Lorenzo Lanzi, esperan conseguir la primera victoria de la temporada. Te lo contámos todo.

Xavi Forés, con la Ducati 1199R Panigale del Team 3C-Carbon afronta la tercera cita del campeonato con confianza y el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada que le permita acercarse a la líder del campeonato, actualmente ocupa la segunda posición de la general con 68 puntos y está trabajando muy duro con el equipo en conseguir una buena puesta a punto para que su Ducati le lleve a conseguir los mejores resultados.

Lorenzo Lanzi ha comenzado la temporada con regularidad lo que le ha llevado a mantenerse en la tercera plaza de la clasificación general con 57 puntos, justo por detrás de Forés, con quién comparte Box en el Team 3C. El objetivo para el italiano es seguir puntuando de manera regular en cada carrera y hay que tenerle muy en cuenta, ya que aunque no se posiciona cómo un claro favorito, se encuentra a pocos puntos de Forés y buscará dar el máximo en cada carrera para quedar por delante del español.

fores lausitzring superbike idm 2015

El rival a batir para ambos es el actual líder del campeonato, el piloto de BMW – Marcus Reiterberger, que ha realizado un increible comienzo de temporada ganando las cuatro carreras disputadas hasta la fecha, atesora 100 puntos en la clasificación y parece empeñado en devolver el título que durante tantos años BMW ganaba con facilidad en este campeonato, algo que tanto Forés cómo Lanzi y todo el Team 3C Carbon no se lo van a poner nada fácil.

DECLARACIONES XAVI FORÉS

Es un fin de semana bastante decisivo. Tenemos la confianza de poder pelear por la victoria en esta carrera. Llegamos con más kilómetros encima de la nueva moto y con alguna mejorar, no obstante, habrá que seguir trabajando duro para encontrar esa estabilidad que nos falta este año. Evidentemente las ganas y la motivación es máxima así que espero completar la mejor prueba de lo que llevamos de temporada.

HORARIOS IDM LAUSITZRING

Viernes

10:45 Entrenamientos libres 1

13:40 Entrenamientos libres 2

18:00 Clasificatorio 1

Sábado

10:00 Clasificatorio 2

10:50 Superpole

14:00 Carrera 1

Domingo

16:05 Carrera 2

Podéis seguir las carreras online a través de este ENLACE.

 

Share Button
tribuna ducati mugello curva correntaio
Previous post

Previa Ducati MotoGP Mugello: Ducati quiere ganar en casa

Next post

MotoGP Mugello: Ducati consigue la Pole , Récord circuito y velocidad máxima, Open y deja a Márquez fuera de la Q2

No Comment

Leave a reply