Este fin de semana se ha celebrado la tercera prueba de la Copa de España de Velocidad coincidiendo a su vez con la 5ª prueba del Campeonato Manchego de Velocidad en el circuito de Albacete.

eduardo santiño ducati copa españa albacete_2013

El Santiño Racing Team ha logrado su primer podium de la temporada, una tercera posición del cajón que sabe a victoria después del duro trabajo de todo equipo. Este resultado les situa en tercera posición de la clasificación general, a falta de disputar sólo tres pruebas más para la finalización del campeonato.

Una semana después de que el Campeonato de España de Velocidad se diera cita en el mismo circuito, la Copa de España ha hecho acto de presencia repitiendo éxito de participación. Además, se celebraba a su vez, la Copa Castilla La Mancha (categoría Extreme) dónde participa el equipo Santiño Racing con su Ducati 1098 del que ya os hemos hablado, podéis conocer el equipo en este enlace.

santiño racing team ducati podium albacete_2013

Las fotografías que podían hacerse de las parrillas eran dignas de los mejores campeonatos del mundo y es que la Copa de España de Velocidad está sacando matrícula de honor cada vez que se celebra una prueba. En la carrera de la categoría OPEN 1000 eran 31 los pilotos participantes, lo que aseguraba una carrera de emociones fuertes.

Sin duda, un resultado muy positivo para el equipo, que está trabajando muy duro durante toda la temporada, por lo que se merecen la sincera enhorabuena de todos los Ducatistas!!!

Mucho GASSS y a seguir por el buen camino!!!

Podéis leer toda la crónica de la carrera en la página oficial del Santiño Racing Team pulsando AQUÍ.

Share Button
Previous post

Paddock Girls MotoGP Assen & SBK Imola

Next post

Los equipos Ducati se concentran en Misano para buscar soluciones