pompone_civ_xavi_fores_ducati

Mala suerte para el Pompone Squadra Ducati en la séptima ronda del campeonato Italiano de Velocidad, en la categoría de SBK, disputada hoy en el circuito de imola.

Pompone_CIV Imola_0009

Las altas temperaturas registradas en el asfalto de imola han han hecho mella en las Ducati 1199R Panigale de Xavi Forés y Alex Polita, lo que ha provocado que no pudieran finalizar la carrera.

La séptima carrera de SBK del Campeonato Italiano de Velocidad celebrada en Imola ha sido una de las más duras del año en cuanto a las condiciones ambientales se refiere, altas temperaturas y un sofocante calor dónde los neumáticos Michelín hicieron un fantástico papel sobre el asfalto. Forés luchó durante las nueve primeras vueltas con el trío de cabeza, marcando hasta en dos ocasiones la vuelta rápida del circuito, quedándo demostrada su brillante actuación, además de la eficacia y confianza que ofrece Michelín a la Ducati 1199R Panigale del Pompone Squadra.

Una verdadera pena por que Xavi Forés mantenía un ritmo muy alto durante toda la mitad de la carrera, rodando luchando con la cabeza de carrera contra Eddi LaMarra e Ivan Goi y con el podium asegurado al sacarle mas de 10 segundos a su inmediato perseguidor.

Un mal dia hoy en Imola. Problemas mecanicos cuando peleabamos por la victoria en un grupo de tres… Esta haciendo mucho calor y es sofocante. Mañana volvemos a la carga!! Quiero desquitarme. Gracias al team por todo su excelente trabajo cada dia.Go Pompone!!!

El vencedor ha sido el líder del CIV, Eddi La Marra,con la 1199R del Barni Racing Team, segunda plaza para Ivan Goi, compañero de equipo de La Marra, y tercer puesto para Leandro Mercado, piloto kawasaki que marcha segundo en la general , a 42 puntos del líder.

La suerte no ha acompañado en esta primera prueba en Imola pero Forés ya ha anunciado que luchara a full gass para no irse de imola sin un podium.

Todos los ducatistas le apoyan y están seguros que lo conseguirá!!!

Su compañero de equipo, Alex Polita, aguantó las primeras vueltas el tirón del grupo de cabeza pero se percató de que algo no iba bien, optando por parar para que los mecánicos del Pompone Squadra Ducati pudieran chequear la moto.

La siguiente carrera, la 8ª del CIV, se disputará mañana, la categoría de SBK recordemos que corre a las 14:30

Pompone_CIV Imola_0006

Mucho ánimo PomponeSquadra! Gassss

Share Button
Previous post

Top 5 para Pompone Squadra en la parrilla de Imola

Next post

Xavi Forés conquista el podium de Imola para el Pompone Squadra en el CIV

1 Comment

  1. […] muy buenas noticias después de la primera carrera de ayer sábado dónde la suerte no acompañó (que podéis leer aquí) y que es una recompensa al esfuerzo de todo el equipo Pompone Squadra […]

Leave a reply