NOTICIAS

Primeros tests pretemporada Ducati WSBK

El circuito de Jerez, una de las instalaciones más demandadas, acoge hoy y hasta el viernes, test de pretemporada para algunos equipos tanto de MotoGP como del Campeonato del Mundo de SBK. Tenemos amplia presencia Ducatista y te lo contámos a continuación.

terol SBK ALTHEA

Hasta el circuito de Jerez se han trasladado nuestros equipos Ducati, el Althea Racing y el Barni Racing con sus principales pilotos, entre los que se encuentran el español Nico Terol del Althea, que se estrenará en el campeonato el año que viene en SBK; y el argentino del Barni, vigente campeón de Superstock1000, Leandro mercado, ambos competirán en la categoría reina la temporada que viene con sus Ducati 1199RS Panigale.

Nuestros equipos Ducati no descansan en la preparación de la nueva temporada del campeonato del mundo de SBK ya que recordemos que para el año que viene será necesario adaptar las máquinas al nuevo reglamento técnico, que básicamente es el reglamento que se aplicó la temporada pasada bajo la denominación EVO, categoría que participaba paralelamente pero dentro de la categoría reina. La buena noticia es que las únicas diferencias que encontraremos será que las motos tendrán algo menos de potencia pero sin duda el espectáculo que van a ofrecer todos los pilotos en pista será el mismo o mucho mayor ya que las motos de todos los equipos van a tener características técnicas muy parejas.

El día de hoy en el Circuito de Jerez ha sido muy complicado: las fuertes lluvias del día anterior, que también hoy hacían acto de presencia, han dificultado la jornada para nuestros pilotos Ducati con un aslfato muy mojado.

No obstante, todos los pilotos del Althea Racing Team han salido a rodar: Nico Terol, acompañado por su compañero de equipo, Matteo Baiocco nos han dejado las primeras instantáneas más espectaculares. Además de las Ducati de Superstock , también de Althea, pilotadas por Raffaele da Rosa y Luca Salvadori que ya están disfrutando de pilotar sus nuevas Panigale y que les ha dejado sensaciones realmente buenas.

No nos podemos olvidar del actual campeón de superstock 1000, Leandro Mercado, piloto del Barni Racing, que se subía por primera vez en la Ducati 1199RS Panigale y se siente entusiasmado con seguir con su preparación para la temporada 2015.

mercado testjerez 2015

Un auténtico lujo de tests privados con hasta cinco Ducati 1199 Panigale en pista, asi que a lo largo de la semana os informaremos de cómo avanzan estos tests SBK en el circuito de jerez a través de nuestras redes sociales.

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Emilio Zamora Stunt Game Video

Next post

Test de Jerez.Mejor crono para el Ducati Team MotoGP

No Comment

Leave a reply