Desde OVERDRIVE nos llega este estupendo sorteo, por el cual los afortunados podrán vivir una experiencia con corazón desmodrómico: Un fantástico viaje, a gastos totalmente pagados, a Malasia donde tendrá lugar uno de los acontecimientos del año, la ASIA DUCATI WEEK 2012, y todo como invitados VIP del Ducati India. ¿Quieres participar? Descubre como en DucatiNoticias.esDucati Asia Week 2012

Para ser uno de los dos afortunados ducatistas que opten a realizar este inolvidable viaje, solo hay que responder a la siguiente pregunta, que para un auténtico ducatista como tu, estamos seguros no entrañara demasiada dificultad…

¿Que Ducati ganó la subida a subida internacional de Pikes Peak en 2012?

A)    Hypermotard

B)    Multistrada

C)    Panigale

¿Ya conoces la respuesta? Por si acaso dudas, vamos a dar una pista en forma de foto…Carlin Dunne - Ganador y RecordMan Pikes Peak International 2012 Ducati Multistrada 1200s

Ahora que ya sabes la respuesta, envía la respuesta completando la siguiente frase “I want to go to the Ducati Asia Week 2012 because………….. (Quiero ir a la Ducati Asia Week porque ….)” con un máximo de 140 caracteres.

Envía tu respuesta junto con el slogan (en inglés) eligiendo uno de los siguientes métodos:

– En un E-Mail con titulo “Ducati Asia” a contest@overdrive.co.in

– Vía twitter: Siguiendo a @odmag , retwiteando la pregunta y twiteando tu respuesta con el hastag #ADW2012

Mucha suerte!!! y esperamos que si alguno de vosotros lectores de DucatiNoticias.es resultáis ser el afortunado en realizar tan increíble viaje nos enviéis fotos!!!

Tenéis tiempo para participar hasta el 20 de Septiembre de 2012.

Gassss!!!

 

Share Button
Previous post

Ducati 848 Challenge - Elige a las Paddock Girls

Next post

CEV - SEXTA PRUEBA CIRCUITO DE ALBACETE

No Comment

Leave a reply