EVENTOSNOTICIASNovedadesREPORTAJES

Quique on the road con una Ducati Multistrada 1200 – 17 Países en 24 días

Comenzamos el mes de marzo con la presentación de una nueva aventura ducatista: Quique on the road
Un viaje que promete convertirse en inolvidable a lomos de una Ducati Multistrada 1200 en la que en tan sólo 24 días se atravesarán un total de 17 países, dejando atrás más de 12.000 kms para conseguirlo. Te lo contamos.

La fecha del inicio de la aventura Quique on the Road será el próximo 27 de mayo, momento en el que el ducatista canario, Quique de Vidania, partirá a recorrer medio mundo desde Galicia, (dónde reside actualmente), con una única compañera de viaje, una flamante Ducati Multistrada 1200 para cumplir un viaje inolvidable y con el que todo ducatista y amante de las dos ruedas siempre ha soñado.

El motivo de este viaje por medio mundo es la celebración de su 40 cumpleaños en el que llevará muy presente a Ducati por 17 países distintos y en el que espera encontrarse con cientos de amigos ducatistas en este largo trayecto que le ayuden a lograrlo, recordemos que la familia ducatista está presente en todos los países del mundo.

quique-on-the-road-3

Soy Quique de Vidania, un ducatista canario afincado en Galicia, punto de partida de mi viaje. Mi viaje es el regalo que me hago por mis futuros 40 años en el que recorreré un total de 17 países, más de 12.000 km y todo ello en 24 días con la única compañía de mi Ducati Multistrada 1200 y os lo contaré a través de las redes sociales. En un principio mi idea era la de llegar hasta Beirut (Libano) pero debido a la situación bélica en Siria tuve que modificar el recorrido. Después de darle mil vueltas por los mapas y por la cabeza, decidí que tenía que salir de casa con mi Ducati y volver sano y salvo al mismo punto de partida. Mis padres intentaron en 1980 llegar a Moscú con su Goldwing 1000 pero debido a la hermética burocracia de aquella época no pudieron cruzar la frontera en Polonia, por lo que también se lo dedicare a ellos. Mi objetivo será alcanzar Moscú y volver a mi querida tierra gallega. Además de viajar con mi Ducati Multistrada 1200, toda mi equipación (hasta la toalla y chanclas) serán material oficial Ducati, va a ser una aventura 100% ducatista y lo estoy preparando cómo si fuera a dar la vuelta al mundo.

 

Para seguir la aventura en tiempo real, lo podéis hacer desde ya mismo a través de todas las redes sociales que Quique on the road ha creado para que no os perdáis ni el más mínimo detalle de este viaje en el que atravesará medio mundo. La aventura ya ha comenzado con todos los preparativos, la puesta a punto de su Ducati Multistrada 1200, curso de primeros auxilios, herramientas que llevará, papeleo necesario en regla (visados, seguros…), preparación de la ruta (cartografía, recorridos), presupuesto, accesorios en la moto. Datos muy interesantes a tener en cuenta y que te servirán de gran ayuda para tu futuro viaje.

Podéis seguirlo pinchando en los siguientes enlaces:
Página de Facebook: Quique on the road.
Canal de Youtube: Quique on the road.
Twitter: @Quique_vidania

Desde el equipo de Ducati Noticias os mantendremos informados sobre esta increíble aventura ducatista.

Share Button
Previous post

Presentado el equipo Avintia Racing Ducati en la estación de ski Grandvalira

Next post

Motorland Aragón preparado para su cita con el Campeonato del Mundo de Superbikes 2016

1 Comment

Leave a reply