EVENTOSNOTICIASNovedades

Rueda con tu Ducati en el Gran Premi Monster Energy de MotoGP de Catalunya

Con motivo de la celebración del Gran Premio de MotoGP de Cataluña tendrás la oportunidad de rodar en este increíble trazado mundialista con tu propia Ducati. ¿Quieres saber cómo?

El circuito catalán de Montmeló ofrecerá a todos los ducatistas la oportunidad de dar una vuelta completa al circuito durante el GP de Cataluña, una iniciativa que hasta ahora sólo había sido puesta en práctica por el circuito de Motorland Aragón.

Para poder asistir y vivir esta experiencia durante el GP, tendrás que estar a las 17:30 horas del Sábado 4 de Junio en el punto de encuentro Parking A1, situado en frente del acceso principal.vuelta-en-moto-gran-premi-monster-energy-de-MotoGP-de-catalunya

A las 18:00 horas, todas las motos que se hayan dado cita en el mencionado punto de encuentro y se hayan inscrito previamente, accederán a la pista del trazado catalán para completar una vuelta completa e incluso atravesar la recta principal, una vuelta que será a baja velocidad y acompañados por un coche guía. (No podrás hacer un wheelie en la recta si es lo que estabas pensando 😉

Rueda con tu Ducati en el Gran Premio de MotoGP de Cataluña

Hay 500 plazas disponibles (a repartir entre todas las marcas de motos), 100 plazas para ducatistas, por lo que no esperes más para reservar y poder rodar por el trazado en el que horas antes lo han hecho tus ídolos de MotoGP.

Además, otro gran aliciente para participar en esta experiencia, es el sorteo de un casco de un piloto de MotoGP ,(aún por determinar), que tendrá lugar al finalizar en la zona de Tapas GP dónde continuará la fiesta.

Todos aquellos propietarios de motos Ducati que quieran vivir esta experiencia de rodar en el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP deberán inscribirse en uno de los Vendedores Autorizados Ducati de Barcelona, que son los siguientes:

Ducati Barcelona

Ducati Corver

 

Share Button
Previous post

Casey Stoner prueba la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Next post

Quique On The Road. Un viaje único

No Comment

Leave a reply