team ducati sbk Ducati ha emitido un comunicado de prensa anunciando sus planes de cara al campeonato del mundo de SBK, el Ducati Superbike Team es ya una realidad.

logoducaticorse

15 de noviembre 2013
Ducati Corse 2013
 
Ducati anuncia su programa del mundo de Superbike 2014.
 
Equipo oficial para competir en el Campeonato del Mundo de Superbike 2014, su nombre ” Ducati Superbike Team” ,estructurado en colaboración con Feelracing.

Tras el anuncio de los pilotos Ducati para el mundial de Superbikes 2014, Chaz Davies y Davide Giugliano, Ducati ahora define su estructura de equipo para disputar el Campeonato del Mundo de Superbikes 2014 con la Ducati 1199RS Panigale.
 
Con sede en el departamento de competición de la fábrica Ducati en Borgo Panigale, sita en Bolonia, Italia, el nuevo equipo – con el nombre oficial de ” Ducati Superbike Team” – operará en colaboración con Feelracing, una formación con la que Ducati logró muchas victorias en las carreras de las derivadas de serie.

Ya funciona con una estructura eficiente y bien entrenada, el equipo está listo y motivado para enfrentar el desafío de 2014 y buscará obtener resultados satisfactorios.
 
El equipo Ducati Superbike estará bajo la responsabilidad directa de Luigi Dall’Igna ( Nuevo gerente General de Ducati Corse) y Paolo Ciabatti , en su papel de Director Deportivo de Ducati Corse.

Ernesto Marinelli se confirma como Director del Proyecto Superbike, con Serafino Foti asumiendo el papel de director del equipo.

Este año esperamos ver una evolución de la Ducati 1199RS Panigale y poder verla de nuevo luchando en las posiciones top, dónde Ducati debe estar.

Fuente: Departamento de comunicaciones de Ducati

Share Button
Previous post

Previa Ducati CEV: Xavi Forés y el Ducati Twelve afrontan la carrera de casa

Next post

Xavi Forés sube al podium en el CEV Valencia. El Ducati Twelve cada vez más cerca del título

No Comment

Leave a reply