Este fin de semana 21 y 22 de Abril, tenemos dos citas importantes de las que hay que estar muy pendientes. Tenemos un trepidante Mundial de SuperBikes y un expectacular Campeonato de España de Velocidad con importante presencia Ducatista a tener en cuenta:

Carlos Checa Ducati 1098R

Kike Ferrer Ducati Panigale 1199

SBK + CEV 2012

SBK + CEV 2012

Mundial de Superbikes

Mundial de Superbikes

El Campeonato del Mundo de SuperBikes se corre en Holanda – en el historico circuito TT de Assen donde nuestro Carlos “Torito” Checa lider del mundial y el Althea Racing Team intentaran nuevas victorias.

Carlos Checa en Assen 2012

Carlos Checa en Assen 2012

 

Carlos Checa viene de Imola, donde tuvo lugar la segunda carrera del mundial, imponiéndose con autoridad en ambas races, lo que se tradujo en 50 puntos que le ponían en el liderato en el mundial, y Ducati en primera posición en el mundial de constructores constructores.

Ya se han llevado acabo los primeros entrenamientos, las sensaciones son muy buenas, marcando un cuarto mejor crono, pero la meterorología no acompaña, rodando en mojado.

Assen – SUPERBIKE – Qualifying 1

1. Sylvain Guintoli (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 1’37.600

2. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1’37.630

3. Leon Camier (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1’38.468

4. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1’38.665
Campeonato de España de Velocidad

Campeonato de España de Velocidad

El Campeonato de España de Velocidad se corre en Navarra – en el circuito de Los Arcos. Donde Kike Ferrer va a salir a por todas con la Ducati Panigale 1199 del CNS Motorsport de Raúl Millán.

Kike Ferrer del CNS Motorsport

Kike Ferrer del CNS Motorsport

 

Recordemos que en la primera prueba del CEV, que tuvo lugar en el circuito de Jerez, Kike Ferrer tras unos buenos clasificatorios, tuvo un problema en el motor de su Ducati Panigale 1199 lo que le imposibilitó salir y hacer lo que mejor sabe hacer, pilotar.
Desde ese momento, y trás la pequeña desilusión del momento, Kike y todo el Staff del CNS MotorSport centraban todos sus pensamientos en esta segunda prueba del CEV en navarra, el circuito de Los Arcos aparece por primera vez en la competición y Kike Ferrer se muestra confiado rodando en el, por lo que la fuerza y motivación con la que afronta esta segunda prueba es doble y asi nos lo comenta:

“Creo que Los Arcos es un circuito donde me veo bastante bien, el objetivo para este fin de semana sin duda, hacer podium. No obstante, pase lo que pase… lucharemos hasta el final”
Seguiremos informando…

 

Share Button
Previous post

Ruptura entre Ducati y AMG Mercedes

Next post

Kike Ferrer - Ducati Panigale [CEV StockExtreme - Los Arcos]

No Comment

Leave a reply