NOTICIASSUPERBIKES

SBK Imola: Giugliano y Ducati suben al podium 1era carrera

Crónica Primera carrera SBK Imola: giugliano-tercero-primera-carrera-imola

Intensa carrera la que hemos vivido en Imola con el resultado 1º Rea, 2º Sykes 3º Giugliano.

Los pilotos Ducati han luchado como titanes en Imola. Giugliano , que partia desde la pole, ha tirado con fuerza durante el primer cuarto de carrera pero las Kawasakis tienen mejor ritmo de carrera y Rea y Sykes se lo han puesto muy dificil.

En la primera mitad de la carrera se abria un hueco que dejaba una bonita lucha entre Ducati y Kawasaki, con Davies y Giugliano luchando contra Rea y Sykes, lamentablemente la Panigale de Davies no ha aguantado y el galés se ha visto obligado a abandonar.

Una fuerte caída del español david salom ha obligado a dirección de carrera a detener la misma con bandera roja, posteriormente se reanudaria a una carrera de sólo 6 vueltas, le deseamos una pronta recuperación a david que fué trasladado al hospital para diagnosticar sus daños.

Trás la reanudación, las kawasaki han impuesto su ritmo con un Jonathan Rea que está intratable y no ha dado opción consiguiendo la victoria, Sykes ha sido segundo y el tercer puesto del cajón ha sido para Davide Giugliano que ha declarado que es como una victoria.

Tati Mercado, piloto Ducati del Barni Racing, ha realizado una gran carrera llegando a rodar en solitario en el p5, pero la nueva carrera a 6 vueltas no ha podido gestionarla como le hubiera gustado y finalmente ha sido p7 por detrás de guintoli y badovini.

Las Ducati del althea racing han finalizado con Baiocco y Fabrizio en p8 y p10 respectivamente.

A las 13:10 la siguiente carrera

Share Button
Previous post

SBK IMOLA: Giugliano consigue la Pole para Ducati en su primera aparición

Next post

Ducati bate récord de ventas absoluto en el mes de abril

No Comment

Leave a reply