Finalmente se ha confirmado lo que nos temíamos, Carlos lo ha intentado todo, pero el dolor y la inflamación en su hombro ha aumentado a lo largo de esta noche, finalmente han decidido no participar en las sesiones de clasificación de hoy ni en la carrera de mañana, ahora lo importante es que se recupere y tratar de llegar a Donington en las mejores condiciones posibles.

 

Team Ducati Alstare SBK ASSEN 2013

Comunicado oficial del Team Alstare Ducati

Carlos Checa y el equipo de SBK Ducati Alstare han decidido que el piloto español no participará en las sesiones de hoy ni en las carreras de mañana en el ‘Autodromo di Monza’ .Durante la última semana Carlos Checa ha estado recibiendo tratamiento para un edema óseo para el húmero del hombro izquierdo. Este problema físico lo ha condicionado en las sesiones de ayer, con Checa sufriendo mucho dolor en el hombro. Durante la noche el la inflamación ha empeorado y hoy por la mañana, previa consulta a los doctores de la Clínica Móvil y la gestión de Ducati Alstare, se decidió que Carlos no debería correr con el fin de recuperar la forma en 2-3 semanas . Checa por tanto no participará en el resto de las sesiones de entrenamientos o carreras de mañana y se concentrará en la preparación de la próxima ronda, que tendrá lugar dentro de dos semanas en Donington Park (Reino Unido).

Desde Ducati Noticias le deseamos a Carlos una perfecta y pronta recuperación, esperemos que nos vuelva a deleitar con su pilotaje en Donington
Team Ducati Alstare SBK ASSEN 2013

FORZA CHECA!!
FORZA DUCATI!!

Fuente:  Team SBK Ducati Alstare Press Office

Share Button
Previous post

SBK: Monza. Carlos Checa es duda para correr el domingo

Next post

Paddock Girls SBK Monza 2013