Hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial del equipo Ducati Althea Racing y la Ducati 1199R Panigale de Niccolo Canepa para la categoría EVO del Campeonato del Mundo de Superbikes 2014.
canepa althea racing ducati panigale evo 2014

 

20/12/2013

althea racing ducati

Se venía rumoreando desde hace semanas y al final se ha confirmado, hoy mismo el equipo Althea ha emitido un comunicado confirmando que Niccoló Canepa pilotará una Ducati 1199 Panigale con especificaciones EVO en 2014

althea_box

Así pues el equipo Althea y Ducati vuelven a unir sus caminos tras el desencuentro que los separó a finales de 2012, tras haber logrado el título de SBK con Carlos Checa en 2011, así como el de Superstock con Davide Giugliano. Por su parte Niccolò Canepa, muy ligado a la casa de Borgo Panigale, ve recompensada sus buenas actuaciones en Superstock con la Panigale, así como en SBK  con el primer equipo ,como wildcard primero y como sustituto de un lesionado Checa después

Genesio Bevilacqua, patrón del Althea Racing

“Estoy muy contento de poder colaborar una vez más con Ducati, una marca y una compañía con la que hemos logrado un gran éxito y que estamos totalmente con la intención de repetir resultados”. “Estoy seguro de que el próximo año vamos a ser capaces de aportar una gran satisfacción a nuestros aficionados y consagrar a Canepa entre los mejores pilotos de Superbike. “Tengo plena fe en Niccolò y estoy seguro de que él es el piloto adecuado para nuestro nuevo y estimulante proyecto. Me gustaría dar las gracias a Ducati por su confianza ,que estoy seguro de que nuestro equipo será capaz de pagar con la máxima dedicación.

Niccolo Canepa

Nicolo Canepa escribía esto en su facebook hace unos minutos

Feliz de anunciar que en 2014 estaré en World Superbike pilotando una Evo con Althea!!!!!! Obviamente montando una Ducati.

Desde Ducati Noticias nos alegramos mucho de que Althea y Ducati vuelvan a unir sus caminos, esperemos que sea una unión tan fructífera como la anterior etapa.

FORZA DUCATI!!

Fuente: Althea Racing

Share Button
Previous post

Ducati Riding Experience 2014: Cursos de pilotaje Ducati

Desmodonne international
Next post

Desmodonne International: sitio de encuentro para mujeres ducatistas

No Comment

Leave a reply