EVENTOSNOTICIASNovedadesREPORTAJES

Conoce el nuevo Scrambler Camp Barcelona

El conocido lema de las Ducati Scrambler, “The Land of Joy”, se vivió en su máximo esplendor durante la inauguracíon de Scrambler Camp Barcelona, el primer concesionario exclusivo de Scrambler Ducati que abre en nuestro país, ubicado en lo más céntrico de la Gran Vía barcelonesa. En su local encontrarás mucho más que la gama de motocicletas de la familia Scrambler, ya que en su bellísima tienda cuentan con toda la vestimenta específica de moto de la marca (cascos, chaquetas, pantalones, botas o guantes), camisetas o sudaderas, o incluso miniaturas o bicicletas Scrambler para los más pequeños. Es uno de esos establecimientos que pueden acabar convirtiéndose en mucho más que en un concesionario, ya que puede ser el nuevo punto de reunión para muchos de los aficionados a la estética y a las motos de tipo Scrambler.

 

Durante la inauguración se pudo disfrutar de música en directo, de bebidas y picoteo, así como del hecho de salir con tu propia caricatura, realizada en unos instantes por un habilidoso dibujante. Uno de los puntos álgidos de la noche fue la presentación por vez primera en España de la Scrambler 1100 Special, vista en el pasado salón de Milán, con la que todo el mundo quiso fotografiarse.

El Scrambler Camp ofrece un aliciente extra: en el mismo local se alquilan modelos Ducati y Scrambler a partir de 99 euros por jornada, y se organizan tours guiados por Barcelona y alrededores desde 172 euros, que incluyen en el precio el alquiler de una Scrambler. ¿Quieres más información? Pues no dejes de visitar el Scrambler Camp en Gran Vía 568, 08011 Barcelona, llama al 931 855 000, o entra en www.scrambler.ducatibarcelona.com / facebook.com/scramblercampbarcelona.

Share Button
Previous post

Video Ducati Panigale v4 Speciale con akrapovic

Next post

Ducati Scrambler Jorge Lorenzo

No Comment

Leave a reply