EVENTOSNOTICIAS

Scrambler Graffiti Pop Art en Madrid

La Ducati Scrambler Icon se convierte en protagonista en la reciente exposición GRAFFITI POP de uno de los artistas del Pop Art más reconocidos, Antonio de Felipe. Te damos toda la información para visitarla en Madrid.

La Ducati Scrambler se convierte en una de las protagonistas en la exposición del artista pop español más reonocido internacionalmente, Antonio de Felipe. Su exposición cuenta con un total de 60 obras que invitan a vivir una ‘aventura pop multisensorial’, de estilo muy urbano y con el graffiti como auténtico protagonista, un estilo que concuerda a la perfección con el espíritu libre de la Scrambler de Ducati.scrambler-pop-art-madrid-1

Una exposición que convierte el espacio Casa de Vacas del Retiro en una experiencia única, creando un auténtico universo donde las paredes toman forma humana, donde la pintura y la escultura se funden en una sola disciplina artística y donde la los elementos luminosos y tecnológicos adquieren importancia trascendental.

scrambler-pop-art-madrid-2

Cuando vi las primeras imágenes de la Scrambler alucine con sus líneas y rápidamente decidí que tenía que hacer algo con ella. Es una moto que destila estilo y modernidad por sus cuatro costados y salta a la vista, viendo el resultado de la obra, que me encontraba muy motivado”

 

La Exposición GRAFFITI POP se desarrolla en el centro cultural CASA de VACAS del Retiro de Madrid hasta el 28 de abril.

Share Button
Previous post

Terol descansará en imola para volver al máximo en Donington Park

Next post

El Team Plassen RoadRacing compite en el FIM CEV Repsol 2015 con la Ducati Panigale R

No Comment

Leave a reply