El concurso de vídeos “Scrambler You Are” ha iniciado su andadura.

ducati-lanza-su-concurso-de-videos-scrambler-you-a_hd_63594

Un jurado de expertos decidirán el ganador del primer premio de 5000 euros; tres premios adicionales premiarán el talento de jóvenes directores de todo el mundo, involucrándolos en el estimulante proyecto Scrambler. Ducati seleccionará a un ganador para trabajar en un corto sobre la Scrambler.

logo ducati

Scrambler You Are” es un concurso internacional de vídeos – organizado por Ducati junto a la asociación Friends of the Future Film Festival Association – que ofrece la oportunidad de ilustrar lo que supone el mundo Scrambler: un mundo de diversión, creatividad y libertad de expresión.

La primera edición de este increíble concurso está orientada a directores de más de 18 años.

Scrambler you are” tiene como intención el crear una pieza audiovisual realizada por jóvenes talentos de todo el mundo empleando tecnología digital, con el objetivo de premiar la creatividad, el estilo y la originalidad.

ducati-lanza-su-concurso-de-videos-scrambler-you-a_hd_63593

El concurso “Scrambler You Are” (como sugiere el verbo “to scramble” – mezclar, juntar) ofrecerá a los participantes la oportunidad de expresar su propio estilo y forma de ser y, a través de sus obras, ilustrar un abanico de emociones y experiencias que hacen de la Scrambler algo irresistible, subrayando que se trata de una moto de espíritu libre y creativa, para todos aquellos que han estado soñando con ella durante años.

Del 30 de Junio al 6 de Octubre, los concursantes pueden descargarse los detalles de la competición en este enlac.

Los participantes podrán subir sus vídeos de 60 a 120 segundos de duración, a partir del 20 de Julio.

Los vídeos serán juzgados por un jurado popular (online), que contabilizará votos a través de la web www.scramblerducati.com/scrambleryouare desde el 20 de Julio al 20 de Octubre de 2014, y un jurado oficial hecho por profesionales del mundo del cine y el marketing.

scrambler_rif

 

Los premios finales, que ascienden a un total de 8000euros, serán divididos de la siguiente manera: un primer premio de 5000euros entregado por el jurado oficial, un segundo premio de 2000euros entregado por el jurado oficial también y un tercer premio de 1000euros que se decidirá por votación online.

El cuarto premio será otorgado por Ducati: uno de los directores será elegido para trabajar para la compañía en un corto acerca de la Scrambler.

Los vídeos remitidos serán visualizados en http://www.scramblerducati.com/scrambleryouare o en la página de Facebook https://www.facebook.com/scramblerducati.

El contenido puede ser compartido usando los hashtags #scramblerducati y #scrambleryouare.

Ha llegado el universo Scrambler: ¡Se tú mismo!

Share Button
Previous post

Previa MotoGP Sachsenring: Ducati sigue avanzando

Next post

SBK Laguna Seca. Chaz Davies primero antes de la Superpole

No Comment

Leave a reply