EVENTOSNOTICIAS

Se acerca el mayor evento Ducatista, World Ducati Week 2014

world_ducati_week_2014

Se confirma que la fecha de tan esperado evento, sera el fin de semana del 18 al 20 de Julio del 2014.   La reunión internacional  de aficionados Ducatistas que cada dos años se reúnen en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Decenas de miles de fans de Ducati de todo el mundo, celebrarán su pasión por las motos de Bolonia con la octava edición del  ya legendario World Ducati Week . Mientras que la última edición del WDW en 2012 atrajo a más de 65.000 visitantes de más de 50 países, el constante crecimiento internacional de la marca icónica bien podría hacer que este festival de motos Ducati , con su apasionada comunidad de propietarios y ambiente increíble , vuelva a batir otro record de asistencia.

El espectacular Circuito de Misano Adriatico, sigue siendo el lugar tradicional al estar situado en la Riviera Romagnola, volverán a ofrecer la vida nocturna ideal para las legiones de Ducatistas que acudirán a nuestra gran fiesta.

Las entradas se podrán adquirir desde la web del evento o  desde tu Ducati Club ( DOC ) a través del presidente del mismo. Los socios de un DOC tendrán un 50% de descuento como en años anteriores. El sistema estará disponible en Febrero.

Más información los próximos meses en el sitio web wdw.ducati.com .

Share Button
Previous post

Novedades CEV Temporada 2014

Next post

MaxiScooter Ducati en 2014

2 Comments

  1. antonio
    07/12/2013 at 11:13 —

    Gran noticia! me gustaría asisitir, se facilita ruta y alojamiento y se organiza desde España? Gracias

    • Fran F.M.

      Buenos dias Antonio

      Se esta trabajando con una agencia de viajes para poder cerrar todos los detalles.
      En breve os informaremos desde la web

      Un saludo

Leave a reply