Este sábado 15 de octubre el Circuito de Maspalomas en Las Palmas de Gran Canaria se tiñe de rojo Ducati con la que será la segunda edición del Ducati Day de las islas.ducatiday

Evento promovido por los concesionarios oficiales de Ducati en las Islas Canarias (Tenerife y Gran Canaria) los cuáles, después del éxito cosechado en la primera edición, han decidido darle continuidad al Ducati Day con una nueva edición y por supuesto deseamos que muchas más ediciones estén por venir.

Para esta segunda edición, todos los participantes que acudan a la rodada del circuito, tendrán la suerte de estar acompañados por profesores profesionales lo cuáles estarán a su entera disposición:

JORGE GÓMEZjorge-gomez-ducati-canarias1

Jefe de ventas de Ducati Canarias y experimentado piloto que ya se encargó de que todo fuera sobre ruedas en la primera edición y el principal responsable de tener a su lado, para esta segunda edición del Ducati Day Canarias, a un invitado estrella, el jefe de los cursos DRE, Dario Marchetti.

dario-marchettiDARIO MARCHETTI

Marchetti es el director técnico de la Escuela de Pilotos Ducati Riding Experience (pulsa en el enlace si no sabes lo que son los cursos DRE) y experimentado piloto de alto nivel. Estará presente en esta jornada de aprendizaje en el Circuito de Mas Palomas ayudando a todos los participantes a sacarle el máximo a sus Ducati. Esperemos que su presencia en este Ducati Day Canarias sea el precedente para que se fije en nuestros circuitos y pronto comencemos a tener fechas de la Escuela de Pilotos DRE a las que acudir en España.

 

HORARIOS Y PRECIOS II DUCATI DAY CANARIAS

Desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde el Ducati Day Canarias tiene preparadas numerosas actividades ducatistas tanto dentro como fuera de la pista. Puedes acudir a rodar con tu moto al circuito pero también sólo como participante en el resto de actividades fuera de pista. Las entradas las podéis adquirir en la página oficial de Ducati Canarias pulsando AQUÍ.

 

Video Ducati Day Canarias 2015

 

 

GASSSSSS!!!!!!!! FORZADUCATI

 

Share Button
Previous post

Video Pasión Tricolore Italiana: Ducati, Lamborghini y aviones del ejército

Next post

Xavi Forés comienza mandando con la Ducati del BarniRacing en la FP1 de Jerez

No Comment

Leave a reply