MOTOGPNOTICIASNovedades

Team Aspar y Alvaro Bautista juntos en MotoGP con la Ducati Desmosedici

El Team Aspar ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Bautista con la Ducati Desmosedici GP16 para la temporada 2017.

Jorge Martínez-Aspar vuelve a confiar en Álvaro Bautista ofreciendole una moto competitiva para la temporada que viene, nada más y nada menos que la competitiva Ducati Desmosedici GP16, moto que en este momento se encuentra en el box del equipo oficial Ducati y que ha vuelto a ganar en MotoGP después de 6 años sin lograrlo este mismo fin de semana.

Recordemos que el tandem Aspar-Bautista lograron grandes exitos en 2006 cuando se proclamaron campeones de 125cc batiendo el récord de puntos en aquella temporada, en las que el piloto talaverano subió al podio a todas las carreras del mundial excepto en dos ocasiones. En 2010 separaron sus caminos pero el año que viene vuelven con renovadas ilusiones y con ganas de hacerlo bien en la que será su primera colaboración en la categoría reina.aspar-bautista ducati 2017

 

 

 

 

Jorge Martínez-Aspar: “Para el Aspar Team, volver con Álvaro Bautista es una inmensa alegría en todos los sentidos. Con él conseguimos el primer título mundial del equipo, en 2006, y completamos unos años maravillosos. La relación profesional y personal con él es excelente. Tanto para el equipo como para todos los patrocinadores es una grandísima noticia. Espero y deseo que esto nos lleve a tener unos grandes resultados para Ducati y para nosotros. Es importante tener un piloto español, con su palmarés, con su profesionalidad: nos puede dar una ventaja deportiva“.

Álvaro Bautista: “Estoy contento de volver a la que fue mi casa durante muchos años en el Mundial, donde logré mis mejores resultados, con el título mundial en 125 cc y la lucha por el título en 250 cc. Estoy muy contento, muy motivado por volver y sobre todo un nuevo año en MotoGP, nueva aventura. Durante todos estos años he ido creciendo y tengo mucha más experiencia. Confío en que en 2017 con este equipo podamos ser competitivos“.

Bienvenido Álvaro a la gran familia Ducati, ya tenemos ganas de verte subido en la Desmosedici GP16 dando Gasssss!!!

Share Button
Previous post

Ducati XDiavel Roland Sands Edition

Next post

La escuela 4GMOTO con Ruben Xaús en Motorland Aragón 8/9 Septiembre

No Comment

Leave a reply