MOTOMADRID 2014 DUCATINOTICIAS

Durante los días 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, tienes una cita con MOTOMADRID, la feria más importante de las dos ruedas de nuestro país. Además participa con nosotros y llevate una entrada doble para asistir al evento.

La tercera edición del salón de la moto arrancará motores este fin de semana con numerosas novedades, hasta 200 expositores de todas las marcas del sector de las dos ruedas se darán cita en este gran evento, dónde se mostrarán a todos los asistentes más de una veintena de novedades, recién salidas al mercado e incluso algunas que harán pública su aparición en esta feria  en primicia.

Al igual que el año pasadoDUCATI estará muy presente con sus nuevas máquinas, la Ducati Monster 1200S, Ducati 899 Panigale e incluso la Ducati Diavel Carbon. Podréis admirar desde muy cerca las nuevas maravillas recién salidas de la fábrica italiana de Borgo Panigale e incluso solicitar vuestra prueba para un día a concretar.

Entre las novedades que más llamarán vuestra atención podréis encontrar un casco Reevu con retrovisor incorporado, cómo un pasó más allá en seguridad para el motorista.

No podemos olvidar a las simpáticas chicas de MotoMadrid, que estarán por todo el pabellón para hacer nuestra visita mucho más agradable.

Ducati 1199 Panigale MotoMadrid 2013

MotoMadrid 2014 se extenderá por todo el pabellón de Cristal de la Casa de Campo ocupando una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados en la que se darán cita más de 40 marcas, cubriendo también el amplio abanico de propuestas de la industria auxiliar, accesorios, recambios, complementos, textil…

Podréis participar en numerosas actividades: circuitos de pruebas de scooters; exposiciones monográficas; espectaculares exhibiciones de trial y stunt; exhibiciones de minimotos y monimotard, concursos y sorteos.

Cómo en ediciones anteriores, pilotos destacados de nuestro panorama nacional estarán presentes apoyando esta tercera edición del Salón de la Moto en Madrid: Laia Sanz (piloto Dakar), María Herrera (CEV Moto3), Cristian Oliva (MX1) y Lluís Riera (MX2), José Luis Espinosa y Angel Poyatos (Campeón de Europa Jr Supersport), entre otros.

El Salón Comercial de la Motocicleta es una iniciativa ferial organizada por la empresa ERMEvents y un año más, quieren invitar a un par de afortunados ducatistas a su evento, por lo que nos regala una entrada doble para sortear entre los seguidores de DUCATINOTICIAS.

Ducati 1199 Panigale S Paul Smart by Evotech 11

Participa en el SORTEO ENTRADA DOBLE MOTOMADRID 2014:

TWITTER: Haz un retweet de cualquiera de nuestros mensajes en el que aparezca el hashtag #ducatinoticiasmotomadrid

FACEBOOK: Comparte la información en tu muro.

WEB: Rellena el formulario en la opción “CONTACTO” dejándo tus datos para participar.

El ganador lo daremos a conocer a través de las redes sociales.

 

Tienes toda la información del SALÓN MOTOMADRID en su página oficial AQUÍ.

 

Share Button
Previous post

SBK: Test de Jerez muy positivos para el Team Ducati SBK

Next post

PREVIA DUCATI SBK - El Team Ducati SBK a por todas en Motorland

No Comment

Leave a reply