Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso se han clasificado para la parrilla del Gran Premio de Austin en séptimo y décimo lugar respectivamente.DUCATI TEAM ROSTER AUSTIN_2014DUCATI TEAM ROSTER AUSTIN_2014

Trás la buena forma demostrada durante los entrenamientos libres, los dos pilotos del Ducati del equipo esperaban seguir avanzando en la clasificación y obtener una buena posición en parrilla para la carrera, pero lamentablemente, no han podido mejorar sus cronos.

Crutchlow ha acusado una bajada de velocidad en la curva 11 y Dovizioso, que sigue sufriendo los efectos de la gripe, ha visto rebajado su rendimiento por este motivo, saldrán desde las filas 3 y 4 de carrera.

Cal Crutchlow ( Ducati Marlboro Team # 35) – 7º 2.03.780 

crutchlow austin qualify
Este fin de semana hemos tenido algunos problemas pero el equipo ha trabajado duro para solucionarlos. Hemos mejorado la moto para la calificación, pero no hemos podido conseguir más que el 7º. Me fuí largo en la curva 11, por alguna razón que no me explico! No voy a poner excusas porque estaba tirando muy fuerte para conseguir un buen tiempo de vuelta. He tenido mucho menos agarre atrás, tal vez a causa de las condiciones de la pista, pero tenemos que analizar todo para cambiar la puesta a punto de la moto un poco y hacer que funcione mejor con el neumático de carrera.

Andrea Dovizioso ( Ducati Marlboro Team # 04) – 10a ( 2m03.846s )

dovizioso austin qualify

Estoy un poco decepcionado con la décima posición de la parrilla, algo que me condiciona en la carrera de mañana, sobre todo en las primeras vueltas . Hoy me ha costado un montón : físicamente estoy muy débil porque estoy tomando antibióticos para mi gripe y mis músculos se sienten muy mal. No es lo ideal en absoluto correr con fiebre alta en MotoGP , especialmente en una pista como Austin, ya que te drena toda tu energía. Mañana voy a tratar de hacer una buena carrera: diría que con nuestro ritmo, en las primeras vueltas, podemos estar bastante cerca de la parte delantera, pero, tendremos que ver si podemos seguir así durante el resto de la misma.

Share Button
Previous post

SBK. Motorland. Segunda fila para el Team Ducati SBK

Next post

SBK Motorland: Mercado ARRASA en STK - Jornada agridulce para el TEAM DUCATI SBK

No Comment

Leave a reply