Ducati Noticias

Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Ducati Noticias - Web de referencia en internet de contenido ducatista en castellano, dirigido a aficionados, amantes y propietarios de moto Ducati.

Tours Exclusivos Ducati 2013

Para todo ducatista se tiene que convertir en obligación, realizar el viaje a la tierra donde nació su montura: un viaje espectacular que no olvidarás, que te acercará más a esta gran familia y que tu Ducati agradecerá enormemente que la lleves de vuelta a su casa!!!

/Touring Ducati 2013/

Ya desde hace tres años, se vienen realizando estos viajes exclusivos. Ducati apuesta fuerte por ellos por que ya son muchos los ducatistas que han compartido la experiencia y siempre con un resultado muy positivo.

Queremos compartirlos con todos vosotros para que os animéis a completar un viaje inolvidable.

La festividad de Semana Santa se acerca y es el mejor momento para realizar tu primer viaje del año:  – Tour Ducati Costa Azul Semana Santa -.

Este viaje se inicia desde Barcelona el 23 de marzo, con una duración de 8 días de turismo Ducati.  El recorrido se ocupa de la Provenza francesa, Niza, Milán, Bolonia, Florencia y Roma. Con visitas obligadas e incluidas a los museos italianos que todo amante del motor no puede perderse: Museo Ferrari, Museo Lamborhini y el Museo Ducati. Además de la visita a la factoría donde nacen nuestros sueños, la fábrica Ducati de Borgo Panigale y el incríble Outlet Ducati que hay al lado de la fábrica (no llevéis mucho equipaje para poder comprar productos Ducati a precios increíbles).

 

DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE SEMANA SANTA AQUÍ

 

Tour Córcega y Cerdeña Septiembre

Te imáginas viajando con tu Ducati por las espectaculáres islas de Córcega y Cerdeña en un mes con una climatología ideal para rutear por sus estupendos paisajes.

DESCARGA EL PROGRAMA DEL VIAJE SEPTIEMBRE AQUÍ

 

travelbike ducatiEstos tours exlusivos se llevan a cabo mediante un acuerdo de colaboración entre Ducati Ibérica y Travelbike, la mejor agencia de la península especialista en viajes y turismo en moto por todo el mundo.

No esperes más para realizar tu viaje Ducati!!!

Fuente: Ducati

 

share small
Categoría: EVENTOS, NOTICIAS