MOTOGPNOTICIASNovedades

Tribuna Ducati GP Comunidad Valenciana – Descuento último día!

La Tribuna Ducati para el GP de Cheste 2015 ya está en marcha. Como todos los años miles de aficionados a las dos ruedas, y especialmente los ducatistas más apasionados, se darán cita en el último GP de la temporada para animar a nuestros pilotos, reserva hoy tu entrada con descuento, atención… último día para obtenerla al mejor precio!!!.

Tribuna-Ducati-2015 motogp chesteDucati organiza de nuevo su ya famosa Tribuna que, no sólo es garantía de un ambiente inmejorable, sino que incluye servicios y obsequios para vivir una experiencia inolvidable.

Este año la convocatoria es para el fin de semana del 6 al 8 de Noviembre y como es habitual ocupará la Tribuna Azul Superior, justo a la altura de la curva Doohan.

La entrada incluye el ya conocido Kit de Tribuna Ducati formado por:
– Camiseta conmemorativa
– Gorra oficial
– Pulsera Ducati

Hoy es el último día para hacerte con tu entrada de la tribuna Ducati para el GP de la Comunidad Valenciana por sólo 75€, (a partir del 10 de septiembre 85€), ¿A que esperás para reservarla? te dejámos el enlace con el mapa de concesionarios oficiales en España para que contactes con el que más te guste, pincha aquí

 

Fuente: Ducati Valencia

Share Button
Previous post

Avance 2016: Nueva Ducati Monster 1200 R

Next post

MotoGP Misano - Segunda carrera en casa para Ducati

No Comment

Leave a reply