Cuando decíamos que el 2015 es el año de Ducati en el Mundial de Superbikes no nos equivocabámos.

TripleMbybarni

Hay que añadir otras dos Ducati Panigale más a la parrilla, en esta ocasión a la de la Copa FIM de Superstock 1000, con los pilotos Ondrej Jezek y Marc Moser, bajo las órdenes de un nuevo equipo, el Triple M by Barni.

El equipo Barni Racing, campeón de la Copa FIM Superstock 1000 2014 con el piloto Leandro Mercado y su flamante Ducati Panigale, anunciaba hace unas semanas su salto a la categoría reina del campeonato del mundo de Superbikes y ahora, nos sorprende con la creación de un nuevo equipo dentro de su estructura: el Triple M. De esta forma colocará dos nuevas Ducati Panigale en parrilla para disputar de nuevo y defender el título de STK1000 la próxima temporada, con los experimentados pilotos con Ducati, Ondrej Jezek y Marc Moser.

Esta nueva asociación estará encabezada por el ex manager del equipo EAB Racing, Manuel Cappeletti, que coordinará el trabajo de las dos estructuras.

 

Ondrej Jezek

Estoy muy feliz por formar parte del equipo TripleM by Barni Racing, y también por correr de nuevo con una Ducati. El equipo recibirá apoyo directo de la fábrica y estoy seguro de que podré defender con garantías el título que ganó el equipo el pasado año con Leandro Mercado. Tenemos mucho trabajo que hacer durante el invierno y estoy deseando subirme a la nueva Panigale.

Marc Moser

Me siento muy orgulloso y agradecido por haber conseguido esta oportunidad. El equipo Barni Racing es uno de los mejores, tanto en el Campeonato Italiano como en la Copa STK 1000. Su apoyo resultará crucial el próximo año y, al mismo tiempo, estoy deseando comenzar a trabajar con un montón de caras familiares del equipo TripleM. He corrido con ellos durante las tres últimas temporadas y haré todo lo posible por satisfacer las expectativas que se han depositado en mí.

Share Button
Previous post

Ducati the best moments 2014

RED DECEMBER
Next post

Promoción Ducati: RED DECEMBER

No Comment

Leave a reply