NOTICIAS

Últimos días venta online para el World Ducati Week

DUCATI WORLD DUCATI WEEK 2014

Tan sólo quedan unos pocos días de preventa de entradas online para el WDW2014;

todo está listo para lo que promete ser una edición de récord.

• Las entradas online para el WDW2014 disponibles hasta el 13 de Julio en wdw.ducati.com

• Con miles de entradas ya reservadas, todas las previsiones indican que esta octava edición será de auténtico récord.

• El programa del evento no para de crecer y de mejorar. Habrá multitud de sorpresas e iniciativas para la comunidad Ducati y todo está preparado para la pacífica invasión del circuito de Misano y de la Riviera Romagna.

A menos de dos semanas para que de comienzo la octava edición de la reunión mundial ducatista más importante, que se celebrará del 18 al 20 de Julio en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano y por toda la Riviera Romagna. Riccione, Cattolica, Misano Adriático y también la República de San Marino están ya preparados para dar la bienvenida a la multitud ducatista y entusiastas de las dos ruedas para el evento más esperado del año, el WORLD DUCATI WEEK 2014.

La venta anticipada de entradas augura un evento inolvidable, que seguramente superará los 65000 asistentes de 52 países diferentes de la edición del 2012. Las entradas están disponibles en venta anticipada hasta el 13 de Julio a través de la web específica http://wdw.ducati.com. Sólo quedan unos pocos días para asegurarse la plaza en el World Ducati Week 2014. A partir del 17 de Julio, sólo estarán disponibles en las taquillas del propio circuito.

Existen dos tipos de entradas, el pase de un día o el pase completo de 3 días. Asimismo, existen dos tipos diferentes de categorías, el pase de motorista (piloto y motocicleta) y el pase de pasajero (para participantes sin moto). Queda poco tiempo para disfrutar de la diversión y pasión de un fin de semana dedicado a Ducati y a sus entusiastas.

Como es habitual durante esta reunión, legiones de ducatistas peregrinarán a Borgo Panigale (Bolonia), para visitar tanto la fábrica como el Museo Ducati, donde miles de invitados serán recibidos entre el miércoles 16 y el lunes 21 de Julio. Durante este período, y como excepción, los tours no necesitan reserva previa. Las visitas a fábrica estarán disponibles sin descanso desde las 9.30am hasta las 4pm mientras que el museo podrá recibir visitas desde las 9.15am hasta las 5.30pm. El sábado 19 sólo estará abierto de 9.15am hasta las 1.30pm. El último tour de fábrica empezará a las 12pm mientras que el museo cerrará a la 1.30pm para centrar el grueso de las actividades en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano.

El Ducati Garage Contest, un reto que lleva la creatividad a la categoría de juego, tendrá un papel protagonista de nuevo. Un elenco de modelos únicos brillará con luz propia en este rincón especial del WDW. La Ducati University es una oportunidad de ampliar tu conocimiento que no te puedes perder, ya que podrás aprender directamente de ingenieros, pilotos y otros expertos de la fábrica boloñesa que darán charlas y conferencias sobre multitud de temas técnicos. Pero eso no es todo: podrás recibir asistencia técnica, comprar accesorios “Ducati Performance” y que te los monten directamente allí o recibir un curso de mantenimiento básico de tu moto impartido por propietarios de talleres oficiales Ducati.

Durante el WDW2014, los visitantes podrán deleitarse con el Monster Wall original, creado gracias a la contribución del concurso fotográfico organizado por Canon y que tiene a la Monster como protagonista principal. Un muro entero hecho de 821 fotografías que han recibido el mayor número de votos y una forma original de celebrar la llegada de la nueva Monster 821, la última creación del fabricante ubicado en Borgo Panigale, y que estará disponible en tienda a partir de mediados de Julio. Además, los asistentes al WDW2014 podrán apuntarse para realizar una prueba dinámica de la Monster 821.

Siguiendo con el éxito reconocido del evento Ducati ha decidido enseñar, de forma exclusiva y confidencial para la comunidad, el prototipo de la nueva Scrambler. La Ducati Scrambler será también protagonista definitiva el viernes por la noche gracias a la “Scrambler Beach Party” – una fiesta abierta al público que se celebrará en la playa de Riccione. El objetivo es celebrar el espíritu Scrambler y la llegada de este nuevo modelo, pensada para todos aquellos ducatistas apasionados que han estado esperando este modelo durante años.

Ducati celebrará también sus 26 años en el Campeonato del Mundo de Superbikes.En honor a los éxitos cosechados y a su historia, el área especial “Superbike Celebration” concentrará más de dos décadas de motocicletas extraordinarias y de pilotos legendarios que han logrado alcanzar las 313 victorias hasta la fecha, 17 campeonatos del mundo y 14 títulos de pilotos. Pero no sólo hablamos de motos, los visitantes podrán disfrutar de los protagonistas de las victorias: Troy Bayliss, Carlos Checa, Pierfrancesco Chili, Rubén Xaus, Giancarlo Falappa y Carl Fogarty. La lista de asistentes no para de crecer. Estas son sólo algunas de las actividades planeadas para el paddock del circuito “Marco Simoncelli” de Misano y muchas más que se organizarán en pista para disfrute y entretenimiento de los asistentes.

La emocionante y deseada carrera Drag entre pilotos del presente y pasado Ducati, que este año se celebrará durante dos días, el viernes 18 y el sábado 19. Los siguientes pilotos tomarán parte de la competición: Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow (Ducati MotoGP Team), Michele Pirro (Ducati MotoGP Factory test-rider), Davide Giugliano y Chaz Davies Ducati Superbike Team, Matteo Baiocco (Ducati WSBK test-rider), Andrea Iannone y Yonny Hernandez (Pramac MotoGP Team), Niccolò Canepa (Althea Racing Team), Manuel Poggiali (Barni Racing Team), así como Troy Bayliss (Campeón del World SBK en 2001-2006-2008), Carlos Checa (campeón del World SBK en 2011), Ruben Xaus y Régis Laconi (ex pilotos Ducati Corse SBK), “Frankie” Chili (miembro del “Salón de la fama” del World Superbike) y el legendario Carl Fogarty (el piloto con mayor número de títulos del campeonato de World Superbike).

Después de la ansiada carrera Drag, podremos disfrutar de la fiesta con barbacoa que se celebrará para todos los participantes en el pit lane, con los propietarios de los clubes de playa locales ejerciendo de chefs. El circuito acogerá una espectacular exhibición de stunt que iluminará una noche que promete ser muy intensa. El show acabará con un increíble espectáculo de fuegos artificiales que pondrán el broche final de sonido a color a la gran fiesta ducatista.

Todo esto es un aperitivo del programa del World Ducati Week 2014. Se ha trabajado codo con codo con nuestros socios y la organización con el fin de crear un evento verdaderamente único. Una vez más, la colaboración con las autoridades locales de Misano Adriático, Riccione y Cattolica así como con la República de San Marino ha sido necesaria y fundamental para organizar eventos orientados a los ducatistas por toda la zona del evento, así como coordinar muchos eventos espontáneos que darán vida a la auténtica “Red Night”.

Para más información y para ver el programa, comprar las entradas y estar al día de todas las novedades, visita wdw.ducati.com .

El evento podrá ser seguido a través de la página específica de Facebook: www.facebook.com/worldducatiweek o con el hashtag #worldducatiweek y @ducatimotor en Twitter e Instagram.

Share Button
Previous post

SBK Portimao. Doble Podium del Team Ducati SBK

Next post

SBK Laguna Seca. Ducati Team a la conquista de sacacorchos

No Comment

Leave a reply