MOTOGPNOTICIASNovedades

Valentino Rossi pilotará la nueva Desmosedici GP16 (Santos inocentes)

Actualizado: FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Valentino Rossi ha confirmado vía twitter su vuelta a Ducati para la próxima temporada trás conocerse que en los primeros tests de Sepang la Desmosedici GP16 dejará de ser Desmodrómica y se pasa a válvulas neumáticas, además abandona el motor de 4 cilindros en L a 90 grados para montar un motor de 4 cilindros en línea, al más puro estilo Yamaha.

Estos puntos han sido la clave para que el italiano Valentino Rossi haya firmado su vuelta con Ducati y asegura estar listo para ganar su décimo título mundial, una hazaña épica que quiere regalar a todos los fans ducatistas.

rossi-comes-back-ducati-2016

Declaraciones Valentino Rossi

Será algo épico y no puedo esperar para subirme de nuevo a la moto de mis sueños, una nueva Ducati con un motor y un chasis a mi medida, casi una yamaha pero con el rojo ducati, tendremos el doble de potencia, nada ni nadie podrá pararme ahora. Los dos años en Ducati fueron complicados pero este año será muy distinto, con el duo de Andreas apoyandome les vamos a cocinar un “biscottone” a la italiana muy sabroso a los españoles.

Además no será la única ayuda que tendrá el italiano en sus equipo, el actual piloto probador,  recientemente fichado por Ducati, Casey Stoner está de parte del italiano y aunarán esfuerzos para tener la moto más competitiva. Ambos pilotos mantienen una estrecha relación desde que Rossi lo tirara en Jerez 2011 y el australiano le espetó aquella frase tan amistosa “Tu ambición supera a tu talento”, momento que creó un gran vínculo de amistad entre ellos y que Casey quiere agradecerle en la próxima temporada con toda su experiencia en motogp.

Declaraciones Casey Stonercasey-stoner-ducati-2007

Estoy contento con el fichaje de Valentino por parte de Ducati, creo que una Yamaha disfrazada de Ducati es perfecta para él, por que sin duda la Desmosedici desmodrómica dejó claro que no sabía pilotarla. Aunque me tiró en Jerez en 2011 ya he pasado página, aunque no lo parezca somos buenos amigos, le invito a pescar en australia siempre que tiene vacaciones y voy a enseñarle como derrapar en todos los giros para ser mucho más rápido que su coleguilla Márquez.

Con esta nueva configuración tanto en su Desmosedici como de pilotos en parrilla, Ducati confía estar más arriba en la próxima temporada, añade una nueva moto al equipo, de esta forma serán tres los pilotos oficiales de la marca italiana en parrilla para la temporada 2016 y un nuevo motor que dejará boquiabierto a los departamentos de Yamaha y Honda.

PULSA AQUÍ PARA CONOCER LA FUENTE DE ESTA INCREÍBLE NOTICIA !!!

Share Button
Previous post

Primer -The RedLine Magazine- del 2016 disponible para la descarga

Next post

El objetivo de Ducati en MotoGP 2016 son mínimo dos victorias

No Comment

Leave a reply