EVENTOSNOTICIAS

VIII European Multistrada Meeting – Portugal

A medida que se acerca la primavera – estación perfecta para disfrutar de nuestras ducatis – nuestra sección de eventos va a ir tomando forma y llenándose de citas a las que no podéis faltar!!!

/VIII European Ducati Multistrada Meeting

/

Los amigos ducatistas del DOC Portugal, ya han anunciado en el calendario, la que será la octava cita anual de la EMM, lo que es lo mismo, la VIII European Multistrada Meeting 2013 que tendrá lugar los días del 6-9 de Junio de 2013, además este año cuenta con el apoyo directo de Ducati Ibérica, sin duda un plus para la organización que repercutirá de forma muy positiva en el evento y en sus participantes.

/

Fué en el año 2001 cuando la Ducati Multistrada vió la luz, siendo presentada  en el salón de la moto de Milán como la primera moto que la fábrica de Borgo Panigale creaba para poder viajar por todo el mundo, con la máxima comodidad y prestaciones.

Uno de los primeros en adquirirla fué un chico alemán – Jan Dolman – , creador de Multistrada.net, al que siguieron miles de ducatistas. Siendo en 2005 en alemania cuando se reunieron un grupo de 8 ducatistas “multistradicos” para llevar acabo la I EMM.

Desde entonces y de manera anual, está reunión de ducatistas ha ido creciendo de manera vertiginosa en cuanto a sus asistentes; haciendo acto de presencia en media europa:  1ºAlemania, 2º Italia, 3º Francia (alpes), 4º España (pirineos), 5º Italia (Dolomitas), 6º Francia (alpes), 7º Italia (dolomitas).

La 8º edición, este 2013, tendrá lugar en Portugal, en el municipio de Seia, ubicado en la Serra da estrela.

/

Ver mapa más grande

/

Un paraje perfecto para rutear, con infinidad de curvas, disfrutando de paisajes inolvidables acompañado por un clima suave y agradable. Además este año no tienes excusa, Portugal es nuestro país vecino, y a todos los Ducatistas Españoles nos queda muy cerca.

Una galería de imágenes tomadas en distintas de las citas:

/

 

 

 

 

 

 

 

/

Si ya estas decidido, no esperes más, REALIZA TU INSCRIPCIÓN AQUÍ.

Más información, página oficial VIII EMM2013

Curvas y Gasssssss para este verano!!!

Share Button
Previous post

Max Biaggi testea la Ducati Desmosedici en Mugello

Next post

Team SBK Ducati Alstare progresa en Portimao