Los ducatistas tenemos un aliciente extra para participar en la votación de la Mejor Moto del Año 2015, te lo contamos a continuación.sorteo ducati scrambler icon

Un año más llego el momento de votar a la Moto del año, el tradicional concurso de la revista Motociclismo en el que participan miles de lectores de toda Europa.

Ducati siempre resulta galardonada en varias de las categorías y con las nuevas presentaciones que hemos tenido recientemente, la fábrica de Borgo Panigale tiene bastantes papeletas de llevarse más de un galardón.

En las categorías de Deportivas, Polivalentes y Vintage, con las Ducati 1299s Panigale, la Ducati Multistrada 1200s y la Ducati Scrambler respectivamente ya suenan cómo claras favoritas a convertirse en premiadas.

Además, la revista Motociclismo, este año sorteará entre todos los participantes la nueva Ducati Scrambler Icon, una de las principales novedades de la marca italiana y que ha sido nominada como la moto más bonita del Salón EICMA de Milán.

Podéis encontrar el último cupón de participación en su revista número 2.438 del día 2 de diciembre. El plazo para participar es hasta el día 7 de enero de 2015Enlace encuesta.

Mucha suerte a todos los que participéis y ójala podámos celebrar que la Scrambler se viene para casa!

Share Button
Previous post

Tati Mercado operado con éxito de su lesión en la muñeca , producida en los test de Jerez

fores ducati 2015
Next post

Xavi Forés anuncia su renovación con Ducati para 2015

No Comment

Leave a reply