Ducati ha lanzado nuevos detalles sobre el fantástico evento que tiene preparado para todos los ducatistas y amantes de la marca del 21 al 25 de Junio: el World Ducati Week 2012.WORLD DUCATI WEEK 2012

La venta de entradas se han disparado de tal forma que se prevee alcanzar un nuevo record de asistencia para este WDW2012.
Ducati ha publicado un anticipo de lo que se va acontecer en Misano durante los cuatro intensos días que va durar el evento, con noches de alto octanaje reforzadas con la pasión desmodrómica que hace que las Ducatis sean motos tan especiales y acumulen tan increible número incontable de seguidores.

El amplio programa de actividades para WDW2012 en Misano del 21 a 24 Junio – titulado “ El planeta de Campeones”girará en torno a cinco áreas temáticas que se establecen para crear un evento memorable para los miles de aficionados de Ducati que acuden a la costa adriática desde todas partes del mundo.WORLD DUCATI WEEK 2012

ÁREAS TEMÁTICAS

“Galaxy of Adrenalin”

Una de las mas importantes del paddock del WDW2012.

Será la sede de los equipos actuales Ducati de la alta competición y te ofrece la oportunidad única para conocer y hablar con los miembros integrantes de todos los equipos agrupados en el paddock.

Pilotos, mecánicos e ingenieros del equipo Ducati en MotoGP, el equipo de Superbikes de Ducati Corse, y todos los equipos privados que compiten actualmente en el Campeonato del Mundo de SuperBikes 2012 estarán presentes incluyendo a los actuales campeones del mundo, Team Althea Racing, además de equipo Liberty EffenbertRacing, el Team Pata Racing, y el Team Red Devils Roma.WORLD DUCATI WEEK 2012

Los mejores pilotos estarán constantemente en el paddock o en el circuito de llevar a cabo sus propias sesiones de prueba, teniendo tiempo extra por supuesto para reunirse con los ducatistas asistentes.

Un pit-lane de ensueño, lleno de pilotos de GP y Superbikes; habrá un sinfín de oportunidades para conseguir autógrafos, sacar tus mejores fotos con pilotos e integrantes de los equipos.WORLD DUCATI WEEK 2012

Proporcionar un “espectáculo dentro del espectáculo”, este año la “Ducati Desmo Challenge” ha sido organizada como un evento espectacular, de carácter internacional, que se desarrollara en una sola ronda de desafío delante de la multitud de asistentes al WDW.

La Ducati Desmo Challenge se realizara en tres días, (siguiendo el calendario que ofrecen las grandes competiciones) con sesiones de entrenamientos libres del viernes y la clasificación del sábado, dividido en dos categorías la denominada “Open” y la “848 Superstock” , competirán el domingo con una “Race 1” y “Race 2” al igual que el formato de SBK.
Esta zona llena de adrenalina del paddock también albergará la famosa Ducati Riding Experience (DRE), cuyos cursos se llevaran a cabo el jueves 21 de junio, con una edición especial “Master Racing” (Master Class) que contará con instructores altamente cualificados y con excampeones que compartirán sus habilidades y conocimientos tanto técnicos como de pilotaje.

El programa especial de la Ducati Riding Experience incluye la asistencia y participación directa con el tres veces Campeón del Mundo de Superbikes con Ducati, Troy Bayliss. WORLD DUCATI WEEK 2012

Una oportunidad única de recibir clases de Troy Bayliss y que además todos los participantes podrán realizarla a lomos de una flamante Ducati 1199 Panigale versión S.

El circuito también proporcionará un lugar para el desarrollo de varias iniciativas clave del WDW:

La primera es una serie de sesiones de entrenamientos libres abiertas a todos los titulares de pases de 4 días con moto, en el que podrán experimentar la emoción que supone rodar en el circuito de Misano.

La segunda es el poder testear la última y novedosa SuperBike, la Ducati1199 Panigale.

A partir del 10 de mayo, puedes realizar el proceso de reserva en línea para ambas actividades,  disponibles en wdw.ducati.com. , cuanto antes realices tu reserva mucho mejor, ya que la lista se forma por orden de inscripción.

WORLD DUCATI WEEK 2012
Completando este increíble area, podremos asistir a exhibiciones y carreras de los mejores minimotards.

El area Ducati Galaxia de Adrenalina sin duda será una gran atracción para todos los asistentes con ganas de vivir grandes emociones!!!

 

“International Village”

WDW ofrecerá a todos los asistentes que proceden de todas las partes del mundo, la oportunidad de conocerse y compartir su pasión por las motos Ducati, con un “International Village” que ofrecerá su hospitalidad para todos los Ducatistas que quieran reunirse allí. Se juntarán multitud de distintas culturas por el amor a una marca: Ducati.

WORLD DUCATI WEEK 2012

“Discovery Galaxy”

En el gran paddock que ofrece el circuito de Misano, los visitantes podrán contactar con los presidentes de los distintos Clubs oficiales Ducati (DOC) que asisten al WDW2012 procedentes de todo el mundo. 

Se darán cita célebres figuras como Paolo Pirozzi, Presidente del DOC de Napoles, convirtiendo su asistencia en una fiesta de celebración de sus multitud de logros a lomos de su Ducati Multistrada 1200 Touring. Junto a el también estará otro épico viajero, el periodista Sundeep Gajjar, el cual nos presentara su emociónate viaje desde Dubai a Misano con la Ducati Multistrada 1200.WORLD DUCATI WEEK 2012
Esta área también tiene un punto de información para todos aquellos que reservaron el Tour WDW, una serie de emocionantes itinerarios para realizar en moto que se ofrecen a los participantes WDW dando la oportunidad de descubrir la belleza de la costa adriática y la región de Romana. Todos los titulares de pases de 4 días pueden inscribirse en una o varias visitas de medio día o día completo, diseñadas por expertos de “Curve e Tornanti” en colaboración con la República de San Marino.

Disponibles 4 itinerarios distintos, además podrás reservar la moto de tus sueños para realizar uno de estos tour, desde la Monster a la Diavel o la Streetfighter, Hypermotard, Multistrada.

 

“Bike Art Galaxy”

Organizara una serie de iniciativas tales como el Planeta Monster ART, esta área está dedicada a uno de los iconos y superventas: la Ducati Monster,  donde todos los fans de la Ducati Monster podrán hacer volar su imaginación y diseñar los colores de su Monster como más les guste. Habra zonas dedicadas a  la pintura, profesionales de la aerografía… todo un mundo de oportunidades para personalizar cascos y distintos accesorios de tu moto.WORLD DUCATI WEEK 2012

El Ducati Garaje Contest, es un concurso que Ducati ofrece como desafío creativo para todos aquellos en los que la pasión por la personalización y la competición daran a conocer a la personalización más original de una Ducati. Para participar en el Concurso, los participantes simplemente tiene que enviar una foto junto con la hoja de información a la dirección de correo electrónico articles@ducati.com con fecha limite para enviar la solicitud el 28 mayo de 2012.WORLD DUCATI WEEK 2012

El concurso tendrá dos categorías la primera de ellas denominada “Special Ducati”, para todos los modelos Ducati de cualquier año, y la segunda categoría la denominada “Diavel” que se centra en la fantástica Ducati Diavel. De entre todos los participantes, se elegirán 14 customizaciones de la categoría “Special Ducati” y cuatro de la categoría “Diavel”, las seleccionadas serán expuestas al publico asistente de la WDW2012 para que voten cual es la mejor, que se convertirá en ganadora de fantásticos premios.

WDW2012 también reunirá a los Ducatistas que han hecho de la música una parte importante de sus vidas. Si tocas en una banda, puedes ser uno de los elegidos para tocar en los conciertos que se llevaran a cabo en la fiesta del WDW2012 delante de miles de ducatistas!!!.WORLD DUCATI WEEK 2012

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta zona se llevaran acabo los fantásticos shows de fantásticas chicas duchándose con las ducatis para dejarlas bien limpias, sin duda otro evento que no te puedes perder en la WDW2012.

 

“Heritage Galaxy”

El 2012 es un año muy importante para Ducati, se celebra el aniversario de una victoria inolvidable, y que mejor forma de hacerlo con una exposición dedicada a los modelos que han hecho de las motos de Bolonia tan famosa a Ducati. Los participantes podrán disfrutar en este area de un excelente line-up de todas las Superbikes que han escrito la historia de Ducati. Ayudando de esta forma a celebrar el 40 aniversario de la primera victoria de Paul Smart en 1972 Imola 200 donde comenzó todo. Para conmemorar este acontecimiento histórico, el mismo Paul Smart, entre otras leyendas del pasado y presente del motociclismo, estarán en el WDW para que los aficionados puedan reunirse y hablar con ellos.WORLD DUCATI WEEK 2012

Recordad, que la fabrica Ducati localizada en Borgo Panigale , Bolonia, aceptara visitas tanto de sus instalaciones como del museo.

Para todos aquellos que buscan aprender más del mundo de la moto y descubrir todos los secretos, la Universidad de Ducati se inaugurará el jueves. Los participantes del WDW pueden asistir a las reuniones con los ingenieros de Ducati en las que explicarán todo, desde el desarrollo de la última Ducati 1199 Panigale a la creación de la revolucionaria Diavel.WORLD DUCATI WEEK 2012

También habrá la oportunidad de hablar con el Gerente del proyecto Ducati SBK, Ernesto Marinelli, acerca de cómo el Panigale 1199 se basó en la experiencia adquirida en las carreras y la oportunidad de conocer a Filippo Preziosi, Director General y Técnico de Ducati Corse, quien hablará sobre el desarrollo de la Desmosedici MotoGP, El Project Manager, Alessandro Cicognani, también proporcionará una visión general de cómo el Ducati Team está organizado y dirigido.

WORLD DUCATI WEEK 2012

Por la noche, el WDW2012 ofrecerá diversión a GASSSS. Las noches estarán llenas de eventos fuera y dentro del circuito de Misano, todo un fin de semana cubierto por el rojo Ducati a lo largo de toda la riviera italiana. No te lo puedes perder!!!

Todavia faltan muchas sorpresas por desvelar!!!

Fuente: World Ducati Week Web

 

 

Share Button
Previous post

MODELOS DUCATI 2012 DEFECTUOSOS

Next post

DUCATI ALTHEA RACING - DESASTRE EN DONINGTON PARK

No Comment

Leave a reply