Actualizado 20 DE FEBRERO

Hoy llega la confimarción oficial por parte de RTVE:

TVE emitirá el Mundial de Superbikes

Televisión Española y el Grupo Dorna han llegado a un acuerdo para la emisión las tres próximas temporadas (2013-2015) del Campeonato del Mundo de Superbike. Los programas se realizarán desde los estudios de TVE en Sant Cugat. En la narración estará el especialista en motos Marc Martín, quien estará acompañado en los comentarios técnicos por los expilotos Rubén Xaus y Joan Lascorz.

/wsbk en rtve 2013

 

—————————————————————————————————

 NOTICIA 18 DE FEBRERO

El título lo dice todo, asi que estamos de enhorabuena, por que la rumorología está en todas las redes sociales al respecto, pero si quienes -arrojan las piedras más grandes- son los reporteros Marc Martín @marcmartintw y Ernest Riveras @Ernestriveras … futuros encargados de retransmitir el Campeonato del Mundo de SuperBikes… ya sólo nos queda esperar a una confirmación oficial por parte de radio Televisión Española a lo largo de la semana.

/

/

Radio Televisión Española y Dorna han llegado a un acuerdo (a falta de confirmación oficial) para retransmitir las carreras del Campeonato Del Mundo de SuperBikes en directo y de forma gratuita.

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, el día 24 de febrero podremos ver en directo por TVE1 la primera carrera que tendrá lugar en el circuito australiano de Phillip Island, un auténtico lujazo, ya que estas carreras sólo se podían ver a través de Eurosport de pago, o por internet con algún streaming de baja calidad.

Estamos seguros que miles de ducatistas españoles estarán pendientes del televisor, para ver el debut de Carlos Checa con su flamante Ducati 1199 Panigale RS del Alstare Team.

/Ducati 1199 panigale Alstare team 10

Es muy posible que los encargados de la retransmisión de las carreras del WSBK sean los reporteros Marc Martin y Ernest Riveras, que gracias a la gran experiencia que atesoran, sin duda, van a aportar un plus de entretenimiento y relanzar de nuevo el interés por este campeonato, donde tienen lugar carreras increíbles.

Lo mejor de todo es que los calendarios de MotoGP y WSBK no se molestan para nada, lo que beneficiará a los aficionados. TVE es un seguro del buen hacer en la retransmisión de carreras y su reto consistirá en popularizar la categoría llegando a aquellos aficionados que sólo se interesaban en los prototipos.

Gasssssssssss!!!!!!

Share Button
Previous post

Ducati SBK Phillip Island Test - Galería de imágenes

Next post

Todo listo para la presentación mundial de la nueva Hypermotard