Xavi Forés, vigente campeón del campeonato alemán de Superbike, el IDM, ha anunciado hoy a través de las redes sociales de forma oficial su renovación con Ducati: defenderá título en alemania y asistirá al mundial cómo wildcard en varias carreras con su actual equipo, el 3C-Racing Team, además de convertirse en piloto probador oficial del departamento de Ducati Corse.fores ducati 2015

Xavi Forés

Por fin puedo anunciar cual será mi proyecto el proximo 2015″, comienza el comunicado del valenciano. “Tengo el honor de anunciar mi renovación con mi equipo, el 3C-Ducati Corse, donde tuve el honor de conseguir el campeonato alemán de Superbike IDM. Estaré defendiendo el número 1 en un campeonato donde se me ha tratado y respetado muy bien. Además, seré piloto probador para Ducati Corse en el desarrollo de la Panigale y tendré la oportunidad de hacer 4 pruebas del campeonato del mundo de SBK. ¡Estoy muy contento y espero dar lo mejor de mi otro año mas!

FORES team 3c carbon ducati idm

 

De esta manera, Ducati no quiere perder a uno de sus pilotos más importantes en la actualidad, muy valioso por los títulos que consigue todos los años y por toda la información relevante que ofrece al Departamento Corse ayudando con el desarrollo de la Ducati 1199R Panigale.

Si bien es cierto, todos los ducatistas esperábamos una moto en el equipo oficial del Campeonato del Mundo de SBK para Forés, por que se lo merecía, pero finalmente no ha sido posible ya que los pilotos actuales del equipo oficial aún tienen contrato con la fábrica de Borgo Panigale para la próxima temporada.

No obstante, Xavi Forés asistirá cómo piloto wildcard a varias citas del Campeonato del Mundo de SBK la próxima temporada y tendrá su oportunidad de demostrar, una vez más, quién es el más rápido al galope de la Panigale, al final todo llegará… y el equipo de DucatiNoticias allí estará para contaróslo.

GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Share Button
sorteo ducati scrambler icon
Previous post

Vota la mejor moto del año y gana una Ducati Scrambler

XAVI FORÉS DUCATI TEAM 3C CARBON-01
Next post

Entrevista Xavi Forés: Pasado, Presente y Futuro del piloto Ducati

No Comment

Leave a reply