Xavi Forés y el Team Ducati Twelve consiguen una nueva pole con un fantástico crono de 1:29,740, la primera en la historia del Campeonato Europeo de Velocidad para Ducati.

Xavi Forés Ducati Twelve Poleman Campeonato Europeo de Velocidad Albacete 2013 low

El circuito de Albacete acoge la importante prueba del Campeonato Europeo de Velocidad durante este fin de semana. Día soleado y temperatura agradable de 18ºC en la primera jornada de la competición, ideal para la práctica del motociclismo.

Inmejorable comienzo en el Campeonato de Europa de Velocidad para Xavi Forés y su equipo el Ducati Twelve.

Ya en el primer clasificatorio de STK1000 Eurochamp, rodando un total de 18 vueltas, Forés lograba registrar un magnífico tiempo de 1:29,740 que finalmente le ha valido para conseguir la pole una vez más y salir en primera posición en parrilla de carrera.

En los segundos clasificatorios, rodando un total de 17 vueltas, el de Ducati conseguido de nuevo el mejor tiempo de la sesión registrando un tiempo de 1:30,228.

Al igual que en el CEV, sus principales rivales son Carmelo Morales e Iván Silva, segundo y tercero respectivamente, le acompañaran en la primera línea de parrilla y no le pondrán las cosas nada fácil al piloto de Ducati.

Declaraciones Xavi Forés – Pole Ducati TwelveXavi Forés Ducati Twelve POLE DUCATI EUROCHAMP 2013 low

Día bastante positivo, hemos encontrado un buen ritmo para mañana. Hemos hecho la pole con el neumático de carrera, algo realmente importante y saldremos buscando nuestro ritmo intentando ir rápido desde el principio para abrir hueco. Aquí los neumáticos son distintos a los que utilizamos en el Campeonato de España, está es la razón de que nuestro tiempo sea un poco inferior respecto al que conseguimos en la última carrera que disputamos aquí, pero somos positivos, estamos fuertes, la Panigale funciona perfecta y creo que hemos conseguido un buen setting para luchar mañana por la victoria.

Mañana la carrera es a las 10:30 horas, televisada por EnergyTV

Ducatistas, muy atentos a nuestro Facebook y Twitter, os informarémos de todo!!!

#FORZADUCATI

#GOFORÉS

Share Button
Previous post

Xavi Forés y el Ducati Twelve a por el Campeonato Europeo de Velocidad

Next post

SBK. Magny Cours. Segunda fila para Badovini y el Team SBK Ducati Alstare

No Comment

Leave a reply