Xavi Forés consigue dos nuevos podios, dos terceros puestos, en la tercera prueba del IDM alemán en el circuito de Lausitzring, lo que le permite al Team 3C Carbon seguir luchando por el título y el subcampeonato.

La tercera prueba del IDM Superbike se ha celebrado este fin de semana en Lausitzring donde el Ducati Team 3C Carbon ha subido al podium por partida doble gracias a un Xavi Forés que ha dado el máximo en ambas carreras; su compañero de equipo, Lorenzo Lanzi, clasificaba con dos cuartos puestos.

Las mejoras en la Ducati del 3C Carbon van llegando poco a poco pero aún no pueden ser lo competitivos que les gustaria y continúan un paso por detrás de la BMW de Reiterberger (actual líder con BMW ) y Neukichner (Yamaha).

Ambas carreras disputadas en sábado y domingo fueron muy parecidas donde los pilotos Ducati tenian un ritmo algo inferior que sus principales rivales. Estos fueron ampliando la ventaja en cada vuelta hasta cruzar la línea de cuadros, la única diferencia es que la primera carrera la ganó Neukichner y la segunda fué Reiterberger quien se adjudicó el primer cajón del podio.

fores lausitzring

La clasificación general queda liderada con el piloto de BMW – Markus Reiterberger, con un cómodo colchón de puntos de 145 puntos, sobre el segundo Neukichner con 101 puntos y Forés con 100 puntos.

La próxima prueba del IDM Superbike se celebrará el fin de semana del 12, 13 y 14 de junio en Nürburgring, cita extremadamente importante, ya que supone el ecuador del campeonato 4/8.

Ha sido otro fin de semana con la misma historia. No somos competitivos y de momento no podemos aspirar a más. De todos modos no dejo de subir al pódium y dar lo mejor de mí en cada carrera. Solo queda trabajar para cuando llegue el momento no dar opción. Gracias como siempre a todo el equipo 3C que nunca deja de creer en mi.

Share Button
Previous post

MotoGP Mugello: Ducati consigue la Pole , Récord circuito y velocidad máxima, Open y deja a Márquez fuera de la Q2

Next post

Michelle Pirro - Team Ducati Barni CIV SBK - Video we are all racers

No Comment

Leave a reply