Confirmada la participación de Xavi Forés, actual líder en la categoría StockExtreme con su Ducati 1199R Panigale, en las  siguientes dos carreras del campeonato que se celebrarán el día 8 de Septiembre en el circuito de Albacete con el equipo Ducati Twelve Motorsports.

ducati twelve team low

Recordemos que Xavi Forés se había quedado sin equipo por motivos totalmente ajenos a la competición (podéis leer lo ocurrido aquí), una situación realmente complicada, la cuál dejaba al actual líder del CEV en la cuerda floja para poder continuar compitiendo a lomos de su Ducati y conseguir el objetivo con el que comenzó la temporada: ganar el campeonato y llevar a Ducati a lo más alto del Campeonato de España de Velocidad.

Ducati Ibérica y Ducati Corse han confirmado que apoyaran con todo el material técnico que Forés y su equipo puedan necesitar en lo que resta de temporada.

Declaraciones Xavi ForésXavi Fores Ducati Pompone Squadra CEV Albacete_box

Después de unos dias largos e interminables, hemos conseguido cuadrar todo para estar en la proxima carrera del CEV de Albacete. En principio, el desembolso economico lo afrontaré yo y gracias a Ducati Iberica y Ducati Corse que me facilitan todo lo necesario hasta final de temporada, estaremos defendiendo nuestro liderato, esta vez en el equipo Ducati Twelve. He de agradeceros a todos la inmensidad de mensajes recibidos estos dias y aunque tenemos confirmada esta carrera, debemos seguir trabajando para sacar adelante la carrera de Navarra y el resto. Saludos a todos!

Xavi Forés, además de ser un gran piloto, algo que demuestra carrera a carrera, es una persona que se crece ante las adversidades, y no ha tirado la toalla ante esta difícil situación que se le ha presentado, quiere cumplir el sueño de ganar el CEV con Ducati.

Aun faltan cinco carreras por disputarse, por lo que cualquier ayuda para el equipo será bien recibida, si quieres colaborar pulsa en este ENLACE.

La siguiente cita es a doble carrera, será el circuito de Albacete el 8 de Septiembre dónde Xavi Forés y su equipo Ducati Twelve Motorsport buscarán aumentar la ventaja de 14 puntos respecto a sus perseguidores, algo que dejaría muy bien encaminado el CEV 2013.

#GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

#FORZADUCATI

Share Button
Previous post

Nueva Ducati Scrambler 2014

Next post

Previa Ducati SBK Nürbungring : El equipo Ducati Alstare de vuelta al trabajo

2 Comments

  1. Pedro Bellido Nuñez
    02/09/2013 at 0:27 —

    Soy Ingeniero Industrial me ofrezco a trabajar gratis en el equipo mecanico, logistica etc

    He estado en 2011 en CNS Motorsports con Alex Mariñelarena
    en 2012 Alan Vilches
    Inicio 2013 Alan Vilches, ahora retirado por lesion en Montmelo.

    Conozco a Francesc Bonjorn

Leave a reply