Xavi Forés ha realizado un gran trabajo hoy en la primera jornada de entrenamientos libres en Motorland Aragón que le ha llevado a conseguir su clasificación directa a la Superpole 2.
A pesar de no estar al 100% recuperado de su lesión en la mano, el piloto Español del Barni Racing Team ha salido con muchas ganas de dar el máximo en el trazado aragones.

En la FP1 celebrada a primera hora de la mañana, con temperaturas bajas y la pista muy fría, el de Llombai lograba un p8 con un crono de 1`52`.652.

En la FP2, la pista cogia algo más de temperatura y todos los pilotos han reducido sus tiempos, Forés lograba un p9 con un crono de 1´51.592, el mejor tiempo se lo llevo el piloto de Kawasaki, Tom Sykes con un crono de 1´50.712.

Este último crono le ha clasificado directamente a la Superpole 2, además de haber sido el primer piloto Español de la tabla, tercera ducati por detrás de los pilotos oficiales del equipo Aruba.Xavi fores barni racing ducati Motorland 2016-5

“Sin duda este fin de semana he tenido un comienzo positivo. La mano no me dio ningún problema hasta ahora y me encontré de nuevo con la fuerza y ​​la sensibilidad del dedo para frenar. Estoy muy contento haber clasificado directamente en la Superpole 2 gracias al p9 en los entrenamientos libres de hoy. El nivel del campeonato ha subido mucho en comparación con el año pasado. Con el mismo tiempo de vuelta, habría sido uno de los pilotos más rápidos en 2015 ! Ahora vamos a seguir trabajando en esta dirección para dar otro paso hacia adelante en la Superpole de mañana! “

Photos by ScrewPhoto

‪#‎forzaducati‬ Barni Racing Team Xavi Forés AMIGOS DE MOTORLAND ARAGÓN (ALCAÑIZ)

Share Button
Previous post

MotoGP Argentina - Ducati quiere lograr su primera victoria

Next post

Ducati gana con contundencia la primera carrera de SBK en Motorland

No Comment

Leave a reply