Xavi Forés, después de llevarse el triunfo de la ultima carrera del CEV celebrada en el Circuito de Ricardo Tormo – Comunidad Valenciana, ha anunciado en su perfil de Facebook que ha firmado con un nuevo equipo portugués, el Pompone Squadra, que hará su presentación en muy pocos días.

El equipo entra en el Campeonato de España de Velocidad por primera vez, pero con apoyo directo de Ducati Ibérica y el Departamento Corse de Borgo Panigale, poniendo a su disposición la recién salida del horno Ducati 1199 Panigale R, con la que conseguirá muchos éxitos.

pompone squadra

Hasta dentro de unas semanas, no tendremos oportunidad de verle vestido de rojo Ducati sobre la nueva Ducati 1199 Panigale R, pero ha confirmador que está ansioso por subirse a esta íncreible moto, que será la atención de todas las miradas en parrilla.

En muy pocos días podremos ampliaros toda la información del proyecto

XAVI FORES DUCATI

Así lo anunciaba en su perfil de facebook

@xavifores :

Y con el campeonato ya finalizado, os puedo contar ya mis planes para el 2013.Después de tres años con BMW, el proximo año estaré en el CEV con Ducati.Un equipo portugués con mucho potencial y con el apoyo 100% de Ducati Corse.Un nuevo reto en mi carrera deportiva que creo que es logico, para saber si eres buen piloto, tienes que arriesgar en la vida y coger retos bonitos.Asi que nada, con muchas ganas de empezar a trabajar y vestirme de rojo. Abrazos.”

 

Mucha suerte en esta nueva andadura con Ducati, todos los ducatistas estaremos ahí para apoyarle!!!

Share Button
Previous post

7ª CEV Buckler - Previa Ducati y Horarios

Next post

SBK Australia - Phillip Island