Xavi Forés nos ha dado la alegría del día los ducatistas, al vencer las dos carreras de la primera cita del campeonato alemán IDM de Superbikes, en el circuito de Lausitzring.

xavi fores win twice at lausitzring IDM SBK 2014

@FWFOTOGRAFIE

El Campeonato alemán de SBK, el IDM, arrancaba hoy en el circuito de Lausitzring con doble carrera, los primeros 50 puntos estaban en juego, era de vital importancia comenzar con buen pie en la conquista de tierras germanas dónde las BMW imponen su ley… pero a partir de hoy eso ha cambiado.

Xavi Forés ha debutado hoy en el Campeonato IDM alemán de Superbikes con una doble victoria a bordo de su Ducati 1199R Panigale del 3C Carbon Racing Team.xavi fores and max neukirchner idm laustzring 2014

@FWFOTOGRAFIE

Y es que ahora en alemania ya saben de lo que es  capaz una Ducati en manos del actual Campeón de Europa y España. Forés se ha preparado a conciencia para su primera cita de la temporada, para poner el primero de los ladrillos necesarios para construir la consecución de un nuevo título y lo ha vuelto a lograr. Dos carreras muy duras, dónde Forés ha sabido imponer su ritmo para alzarse con sus dos primeros podiums y convertirse en líder provisional del campeonato.ç

Declaraciones Xavi Forés #12

Team 3C Carbon – Ducati 1199R Panigale

fores winner laustzring 2014 idm sbk

Estoy muy contento con el resultado de este fin de semana. No es fácil llegar a un campeonato, circuito y equipo nuevo y ganar. El nivel es alto y han sido las dos carreras duras. Al final, volvemos a casa con 50 puntos y récord de Lausitz.

Agradezco el trabajo duro que ha hecho todo mi equipo técnico y espero brindar más victorias a toda la gente que me ha seguido y me sigue siempre!

Su compañero de equipo, Max Neukirchner ha sido 2º en ambas carreras, por lo que Ducati se establece en las dos primeras posiciones de la clasificación general del IDM.

Os dejamos un resumen con los mejores momentos

Sin duda, inmejorable comienzo de temporada para Xavi Forés, estamos seguros que podremos compartir muchos más éxitos durante toda la temporada por su nueva andadura en el campeonato alemán, su Ducati 1199R Panigale del Team 3C Carbon le acercará cada vez más al mundial de SBK!!!

#2FAST4es

FORZA DUCATI!!

Share Button
Previous post

Previa Ducati IDM. Xavi Forés a por el alemán de SBK

Next post

MotoGP Jerez: La Ducati de Dovizioso da la cara en Jerez

No Comment

Leave a reply