Han pasado sólo 24 horas desde la impactante noticia que anunciaba Xavi Forés, piloto Ducati y actual líder del Campeonato de España de Velocidad y Campeonato Portugués de Velocidad, informándo sobre los problemas que le dejaban sin equipo para afrontar  el último tramo de la temporada.

Xavi Fores Ducati NECESITA SPONSORS

Son necesarios SPONSORS / PATROCINADORES que apoyen económicamente a Xavi Forés y su equipo humano  para que puedan continuar con los fantásticos resultados y defender sus dos lideratos actuales.

Cumplir el objetivo con el que comenzó está temporada: llevar a Ducati a lo más alto, algo que esta consiguiendo con nota.

Xavi Forés ya ha anunciado que hara todo lo posible para seguir adelante con su Ducati 1199R Panigale y todo su equipo humano; las muestras de apoyo recibidas son innumerables, lo que le ayuda a saber que no está sólo para afrontar todo lo ocurrido y que aparecerá una solución lo antes posible.

Si bien es cierto, el tiempo no juega a favor del piloto Ducati, la siguiente prueba del COV está a la vuelta de la esquina y las siguientes dos carreras (2×1) del CEV, cruciales para determinar el campeonato, se celebrarán el 8 de septiembre en el Circuito de Albacete.

Por este motivo, es necesaria una máxima difusión de la situación en la que se encuentran Forés y su equipo, para que aparezcan SPONSORS / PATROCINADORES que deseen ofrecer su ayuda a un equipo de motociclismo de alta velocidad, formado por profesionales grandes profesionales, que tienen todo encarrilado para conseguir el objetivo por y para el cúal trabajan sin descanso en cada carrera, empeñanando su máximo esfuerzo e ilusión: PROCLAMARSE CAMPEONES.

Xavi Fores Ducati patrocina a un campeón

GRAN OPORTUNIDAD para cualquier marca / empresa que desee promocionarse; pasarán a la historia al ligarse con un piloto como Xavi Forés cuyo único objetivo (que está cumpliendo hasta este momento) es: llevar a Ducati y a su nueva moto, la panigale, a lo más alto.

Si finalmente se proclama vencedor del Campeonato de España de Velocidad, será la primera vez que Ducati consiga este título, hecho que se lleva persiguiendo más de 15 años, es suficiente motivo para patrocinar a un campeón, ¿no créeis?

CONTACTA CON XAVI FORÉS:

Puedes contactar a través del email assistant.twelve@gmail.com o rellenando el formulario de contacto en su página web personal pulsando AQUÍ.

GASSSSSSSSS!!!!!!!!

Share Button
Previous post

Xavi Forés piloto Ducati y líder del CEV, sin equipo trás el ingreso en prisión del manager del equipo

Next post

Desafío Hypermotard -The Game of HYPE - Vídeos

No Comment

Leave a reply