NOTICIASSUPERBIKES

Xavi Forés podría pilotar la Ducati oficial en Tailandia

 

Xavi Forés podría sustituir a Davide Giugliano en la próxima carrera de Tailandia. Según ha comentado Paolo Ciabbati se barajan dos opciones, Michelle Pirro o Xavi Forés, pero es el español el que tiene muchas más posibilidades.

En Australia Troy Bayliss era preguntado sobre si siguiría sobre la Panigale fuera de esta carrera, a lo que el tricampeón contestaba que dependía de los resultados, y si bien ha brillado a gran altura ,para un piloto que hace siete años que se ha retirado y no ha tenido pretemporada , no parece que el australiano vaya a pilotar la Panigale en Tailandia el 22 de marzo

fores ducati 2015

El propio Paolo Ciabatti , director deportivo de Ducati Corse, ha comentado a los medios italianos que barajan dos opciones , Michelle Pirro o Xavi Forés, en contra de Pirro está el hecho que tiene test de MotoGP en Qtar ,entre el 14 y el 17 de marzo, y el fin de semana de carreras de SBK en Tailandia coincide unos días después, entre el 20 y el 22 de marzo, además Pirro tiene test del CIV SBK del 27 al 29 de ese mismo mes, por lo que su agenda no podría estar más apretada.

Por su parte Xavi Forés no comienza el IDM alemán hasta el 27 de abril, por lo que además de Tailandia , por fechas podría estar perfectamente en Aragón, ya que las carreras de Motorland son el 12 de abril e incluso en Holanda , el 19 de abril.

A lo largo de esta semana tendrá que saberse de que lado cae la balanza, ambos pilotos han sido wildcards o sustitutos de compañeros lesionados en el equipo oficial Ducati del mundial SBK, ambos tienen experiencia con la Panigale y ambos, además de pilotos Ducati en los respectivos campeonatos nacionales, son probadores de Ducati Corse, pero nuestro corazón está con Xavi Forés, si hay alguien que se merece llevar esa moto en las tres citas siguientes es Xavi. Esperamos que así sea. Os mantendremos informados

FORZA DUCATI!!

Share Button
Previous post

SBK Phillip Island. Dos podiums para Chaz Davies

dovizioso-sepang-motogp-desmosedici-gp15
Next post

MotoGP Sepang test II: La Ducati GP15 y el subviraje solucionado. Vuelve Hernández. Barberá primera Open

No Comment

Leave a reply