Xavi Forés ha registrado una nueva pole en el Circuito de Los Arcos a bordo de su Ducati 1199R Panigale del Team Ducati Twelve.

Ducati Twelve Los Arcos CEV POLEMAN

El fantástico crono conseguido durante lsesión oficial de la mañana marcando un 1.39.181 ha sido suficiente para que el piloto del equipo Ducati Twelve consiga su cuarta pole de la temporada.

El circuito de los Arcos ha amanecido en unas condiciones fantásticas para la práctica del motociclismo, día soleado y temperatura en aumento progresivo desde los 20ºC los cuáles nos acompañaran durante todo el fin de semana de carreras en la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad.

El Ducati Twelve de Xavi Forés afrontaba con mucha fuerza las sesiones de entrenamientos oficiales trás las buenas sensaciones obtenidas en la jornada del viernes durante los entrenamientos libres.

Ducati Twelve Los Arcos CEV xavi fores ducati twelve

Con una tabla de tiempos cronometrados realmente ajustada, Xavi Forés ha sabido exprimir al máximo su Ducati 1199R Panigale una vez más. En la primera sesión de entrenamientos oficiales ha registrado un fantástico tiempo de 1.39.181, catapultándolo directamente a conseguir una nueva pole, la cuarta de esta temporada.

Los principales rivales de Forés, Carmelo Morales 2º (1.39.365) e Iván Silva 3º (1.40.259) le acompañarán una vez más en la primera fila de parrilla, asegurando una carrera competida al máximo entre los aspirantes al título de campeón.

Podéis visualizar la tabla de tiempos AQUÍ.

Mañana la carrera de StockExtreme se celebra a las 12:00 horas en directo por EnergyTV o mitele.es

Declaraciones Xavi Forés – Ducati Twelve Piloto (Pole 1.39.181)Xavi fores declaraciones pole navarra

Estoy contento por haber logrado una nueva pole, algo muy importante para nosotros. Los Arcos es un circuito en el que sabíamos que nos iba a costar más respecto a Albacete en lo que a nuestros rivales se refiere. No obstante estamos preparados para la carrera, será una carrera dura pero intentaré divertirme y por su puesto sacar el maximo de puntos posibles que de cara al campeonato es lo realmente importante. Trabajaremos unos pequeños ajustes mañana en el warm-up para intentar ser 100% competitivos.

Declaraciones Ray Mosquera – Ducati Twelve Director Deportivo

Ducati Twelve Los Arcos CEV ray mosquera

Estamos muy satisfechos por haber conseguido otra pole, ya son cuatro en esta temporada. Volvemos a estar en condiciones de luchar por otra victoria. No obstantes somos muy conscientes de que nuestro objetivo es conseguir el campeonato. Xavi está muy fuerte, pero también lo están sus rivales, preveemos una carrera dura.

No olvidéis visitar una amplia galería de imágenes tomadas directamente desde el circuito, en exclusiva para todos vosotros ducatistas!

#FORZADUCATI

Fuente: DucatiNoticias.es

Share Button
Previous post

Previa Ducati CEV Los Arcos: Forés y el Ducati Twelve buscarán conquistar Navarra

Next post

Xavi Forés y el Ducati Twelve conquistan Los Arcos

No Comment

Leave a reply