Xavi Forés piloto del Pompone Squadra ha logrado una importante victoria en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, categoría StockExtreme, que se ha disputado hoy en el Circuito de Albacete.

xavi fores ducati ganador cev albacete junio 2013

 

La mañana de carreras amanecía en el Circuito de Albacete con un warm-up muy “caliente” que creaba algo de incertidumbre entre todos los seguidores ducatistas, dejándo entrever que la carrera de stockextreme no iba a ser nada fácil… los pilotos que salían desde las primeras posiciones marcaban unos tiempos muy similares.

Ducati Pompone Squadra CEV Albacete 2013 carrera 02

Pero trás apagarse el semáforo todas las dudas han desaparecido de un auténtico plumazo: realizándo una salida espectacular, Xavi Forés a bordo de la Ducati 1199R Panigale, mantenía su primera posición desde el primer giro, liderando con autoridad la carrera de principio a fin, sin dar ningún tipo de opciones a sus rivales; un ritmo infernal que arañaba décimas a sus inmediatos perseguidores, Carmelo Morales e Iván Silva,  en cada vuelta.

En los primeros giros Forés ya había abierto un hueco de hasta 2 segundos respecto a sus inmediatos perseguidores, Silva y Morales.

Forés ha hecho gala de una increíble concentración, marcando vueltas prácticamente sincronizadas. Iván Silva, que ha rodado segundo durante la primera mitad de la carrera, ha ido perdiendo ritmo propiciando que Carmelo Morales, que ha ido de menos a más, le arrebatara la segunda posición e intentara alcanzar al líder, pero en ningún momento fué capaz de marcar los mismos registros de un inalcanzable Xavi Forés, que en cada vuelta, aumentaba más la distancia hasta conseguir la victoria con un colchón de cinco segundos de ventaja.

Declaraciones Xavi Forés


Xavi Forés y el Pompone Squadra , afianzan aún más su liderato en el Campeonato de España de Velocidad con la victoria conseguida en el día de hoy. El equipo ha trabajado durante todo el fin de semana sin descanso para obtener este fantástico resultado, ahora toca un merecido descanso, con los deberes hechos, durante el paron vacacional hasta la próxima cita del CEV en septiembre, que tendrá lugar de nuevo en el circuito de Albacete, a doble carrera.

No olvidéis visitar la galería de imágenes que hemos preparado para todos vosotros sobre esta prueba pinchando AQUÍ

#FORZADUCATI

#GOPOMPONE

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ducatistas y Enhorabuena a todos!!!!

Clasificación StockExtremeclasificación general stockextreme junio 2013

 

 

 

 

Share Button
Previous post

Xavi Forés consigue una ´Doble Pole´ en StockExtreme CEV Albacete

Next post

Nueva Ducati MAXI SUPER MONSTER