Durante unos tests privados celebrados este fin de semana en el circuito de Almería, nuestro campeón de España y de Europa 2013 con Ducati, Xavi Forés, ya ha realizado la primera toma de contacto con su nueva Ducati 1199R Panigale del Team 3C Carbon con la que competirá esta temporada en el IDM Alemán.

XAVI FORÉS DUCATI TEAM 3C CARBON_01Esta temporada, Xavi Forés amplia sus horizontes buscando conquistar nuevos territorios dónde se imponen las BMW. Con su italiana, la Ducati 1199R Panigale, que tan buenos resultados le dió el año pasado, luchará con hacerse un hueco y subir a lo más alto del podium en la competición más importante de Alemania, el IDM.

Los tests privados celebrados durante el fin de semana en el circuito almeriense, en los que también han participado varios equipos del campeonato alemán, han servido al valenciano para comenzar a adaptarse a las nuevas gomas Pirelli de su 1199R Panigale. Recordemos que durante la temporada disputó el CEV con neumáticos Michelín.

XAVI FORÉS DUCATI TEAM 3C CARBON_01

Estos primeros test con la Ducati en Almería han sido muy positivos para conocernos todo el equipo y empezar a trabajar duro. El primer día tuvimos mala suerte con el clima, estuvo lloviendo y no nos permitió rodar pero pudimos empezar a trabajar con la nueva Panigale y estrenar la equipación que llevaré durante la temporada. El segundo día fue muy positivo porque dimos muchas vueltas y probamos nuestros futuros neumáticos Pirelli que me sorprendieron bastante. Ahora vamos a Jerez a finales de marzo y daremos otro paso más en la puesta a punto.  En general, contento con el equipo, con el trabajo de estas dos jornadas y deseando que llegue el 4 de Mayo para disputar la primera carrera en Lausitzring.

Todos los ducatistas estamos deseando, al igual que Xavi, que comience su nueva temporada el 4 de Mayo para verle competir de nuevo al más alto nivel con Ducati en su nueva andadura alemana.

Desde DucatiNoticias.es no descartamos la idea de acudir a mostrárle todo el apoyo de los ducatistas a alguna de las citas y traeros las mejores imágenes de Forés y su nueva Ducati 1199R Panigale del Team 3C Carbon para todos vosotros.

XAVI FORÉS DUCATI TEAM 3C CARBON_01

Gassssssssssssssssss!!!

 #FORZADUCATI

 

 

 

 

 

Share Button
Previous post

Ducati e Italia: Las vacaciones perfectas para este verano

Next post

Ducati Diavel 2015: rediseñando tú nuevo estilo de vida deportivo ultraconfortable

No Comment

Leave a reply