EVENTOSNOTICIAS

XI Reunión Ducati Cafre Racer Team

La XI edición del D.O.C. Cafre Racer Team Ducati, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo de 2015. Una cita ducatista altamente recomendable a la que no puedes faltar. Te lo contamos.

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a actualizar el calendario de eventos ducati de la presente temporada y como no podía ser de otra manera, el primer evento del año, que no deberías perderte, es la reunión ducatista que organiza el D.O.C. Cafre Racer Team Ducati.

cafre-racer-team-ducati-2015-web

 

Gas a ritmo bicilíndrico desde 1995

Con este lema llevan dando gas desde la década de los 90 sobre sus Ducati. Fue por aquel entonces cuando unos apasionados ducatistas decidieron crear el que hoy es el Club Oficial Ducati con más antigüedad de nuestra península, algo de lo que sólo ellos pueden presumir y estar muy orgullosos, además de ser un club muy activo y en continuo crecimiento.

Un año más nos quieren invitar a pasar un fin de semana inolvidable rodeado de ambiente desmo en un paraje natural de la península que es digno de visitar, la que ya se podría considerar su sede de reuniones debido al gran éxito en concentraciones anteriores, el municipio turolense de Alcalá de la Selva, dónde además están garantizadas las numerosas curvas en sus montañosas rutas.

El equipo de Ducati Noticias os garantizamos que viviréis un fin de semana que no olvidareis y volveréis a casa con una amplia sonrisa por que quien acude a la anual del cafre racer team… repite.

Para información más detallada y formalizar inscripciones podéis consultar el foro de la web o el grupo de Facebook.

Share Button
Previous post

El Ducati Team con menos litros en MotoGP

Next post

SORTEO ENTRADA DOBLE WSBK MOTORLAND ARAGÓN

No Comment

Leave a reply