EVENTOSNOTICIAS

XII Concentración DOC DUCATISTAS 2015

Ya están en marcha todos preparativos para la XII edición de la concentración anual del D.O.C. DUCATISTAS, el club oficial ducati más grande de habla hispana, que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de julio. Reserva ya los días en tu calendario por que no puedes perderte un evento tan increíble cómo este! Te lo contamos.

La concentración anual del club oficial Ducati (Desmo Owner Club) más grande de nuestro país, el DOC DUCATISTAS ya tiene todo prepara para celebrar la que será su su XII edición, las fechas elegidas han sido del 3 al 5 de julio y en esta ocasión el lugar elegido ha sido la comarca de La Cerdaña (La Cerdanya), situada entre las provincias de Lérida – Gerona, conformando un valle situado al este de la cordillera de los Pirineos que engloba una región natural de 1086,07 km² dividida en un 50,3% de España, y un 49,7% de Francia.

doc ducatistas concentracion 2015 collada de toses web

Las montañas que delimitan este increible valle oscilan entre los mil quinientos y los casi tres mil metros de altura; la sede de la concentración es el hotel Hotel Guitart Termes La Collada que se encuentra situado a 1.800 metros en la cima, de lo que posiblemente sea la carretera de curvas española de mayor renombre internacional: La Collada de Toses!!!

¿Te imaginas cientos de Ducati, bramando con su inconfundible sonido desmodrómico, surcando las miles de curvas en el paisaje que ofrece este enclave único de nuestro país?

Pues deja de imaginartelo, apuntate y vive una experiencia desmodrómica única e inolvidable.

Podéis acceder a toda la información del evento, así cómo formalizar inscripciones pinchando en este enlace.

El equipo de Ducati Noticias te recomienda encarecidamente que acudas a este evento.

Share Button
XAVI FORÉS DUCATI TEAM 3C CARBON-01
Previous post

Entrevista Xavi Forés Pre-WSBK Motorland

Next post

Entrevista Carlos Checa previa a Motorland Aragón

No Comment

Leave a reply