Ducati ha hecho oficial esta misma mañana la renovación del piloto Colombiano Yonny Hernández con el Pramac Racing Team para la temporada 2015 y con opciones abiertas a continuar en 2016.

Yonny Hernandez Malasia best result ever with ducati 2014


Yonny Hernández hizo su debut en MotoGP en 2012 y comenzó su aventura con Ducati el año pasado en el Gran Premio de Aragón, en sustitución del lesionado Ben Spies en el equipo Pramac Racing Team.

Ha competido esta temporada con una moto inferior a las de sus compañeros en Ducati, la GP13. No obstante ha demostrado su nivel de pilotaje en clasificatorios y carreras: su mejor resultado en carrera llegó el pasado domingo en Sepang, donde terminó séptimo. Hernández actualmente se encuentra en general decimoquinto en la clasificación con 53 puntos.

Este verano, DucatiNoticias.es entrevistó al piloto Colombiano:

Cuando Ducati me dió la oportunidad de correr con ellos, sin duda ha sido uno de los momentos más bonitos de mi carrera profesional

 

podéis leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.

Yonny Hernandez piloto ducati entrevista ducatinoticias-2

De esta forma, Ducati hace oficial que el año que viene Yonny continuará con Ducati en el Pramac Racing Team y después del Gran Premio de Valencia tendrá la primera oportunidad de probar la Desmosedici GP14.2 con la que está previsto que participe durante la temporada 2015.

Share Button
Previous post

SBK Qatar. El Team Ducati SBK listo para cerrar la temporada arriba.

Next post

SBK Qatar. Davide Giugliano el más rápido del viernes

No Comment

Leave a reply