CONDUCE SEGURO

CON VIBRATORSIGN

 

PRESTA ATENCIÓN A LO ÚNICO IMPORTANTE EN RUTA:

LA CARRETERA

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VIBRATORSIGN logo

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Los amigos de Smartengineering Systems S.L. han tenido el detalle de enviarnos su producto estrella, el VibratorSign, para que os podamos contar de primera mano nuestras impresiones, como no podía ser de otra manera, instlándolo sobre una moto DUCATI.

VibratorSign es un sistema detector de radares fijos y móviles en carretera que está revolucionando el mercado, ya que ofrece un plus de conducción segura al piloto; estamos seguros que despertará vuestra curiosidad después de leer este artículo.

¿Qué tiene de especial VibratorSign respecto al resto de sistemas antiradar del mercado?

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VIBRATORSIGN, presenta una revolucionaria idea en el mundo de la detección de radares, basada en trasladar un AVISO EFICAZ EN TIEMPO REAL en modo de VIBRACIÓN directamente a tú asiento del vehículo cuando nos estamos aproximando a un radar fijo o móvil situado en nuestra trayectoria.

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Sistema todalmente legal en la actualidad.

funcionamiento vibratorsign

 

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En la aproximación a un radar, sentirás una vibración entre tus piernas, lo suficientemente fuerte, sin llegar a ser molesta, que te estará alertando de la proximidad a un radar, todo ello y como concepto más importante, aportando un plus de seguridad a tu conducción: Ya que no tendrás que desviar  la atención de la carretera en ningún momento para ser consciente de todo esto.

VibratorSign es un sistema válido para instalación tanto en motos como en coches. En DucatiNoticias.es hemos procedido a realizar numerosas pruebas para comprobar el funcionamiento de este sistema y proceder a una valoración objetiva del mismo.

La elegida para las pruebas ha sido la naked de Ducati , una fantástica Ducati Streetfigther 1098.

Aquí la tenemos más al desnudo lista para proceder a la instalación:

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VibratorSign Ducati STF 1098

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La INSTALACIÓN de este sistema comprende dos únicos pasos:

1.- Instalación del sistema VibratorSign en el asiento.

(MANUAL AQUÍ) vibratorsign asiento

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2.- Instalación del receptor GPS y antenas detectoras radares fijos y móviles.

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antenas vibratorsign

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La instalación de las antenas detectoras en una moto sin carenado, como en el caso de la Ducati STF 1098, suponía un reto adicional, ya que como todos vosotros sabreis ducatistas, la ingeniería italiana presenta una estructura muy compacta en sus modelos de motos, donde todos los componentes son encajados a medida, y no hay demasiado espacio para complementos adicionales, pero superamos la prueba, y el resultado fué el siguiente:

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cuadro moto vibratorsign

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La única modificación, por llamarlo de alguna manera, que podrás encontrar trás la instalación del sistema Vibratorsign en tu moto es un avisador de radar visual de luz led verde (fotografía de la izquierda) situado saliendo del cuadro de la moto. A este nuevo elemento de tu cuadro de la moto no será necesario prestar ninguna atención en carretera y que al ser totalmente flexible puedes esconder (como puedes observar en la fotografía de la derecha) sin alterar ni un ápice la estética de tú moto, todos los avisos lo recibes a través de este innovador sistema de aviso por vibración Vibratorsign.

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FUNCIONAMIENTO VIBRATORSIGN

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1.- Encendido:

Realizamos contacto con la llave de la moto para encendido, entonces el vibratorsign realizará un “check” o comprobación emitiendo 3 zumbidos de 1 segundo de duración aprox.

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2.- Detector GPS.

Simúltaneamente con el contacto, la antena GPS comenzará automáticamente a sincronizar con los satélites para encontrar señal gps y situar nuestra posición exacta. Así podrá avisarnos de los radares fijos en función de nuestra ruta y posición en carretera. La luz led situada en el saliente del cuadro comenzará a parpadear en color verde, lo que significa que la antena gps está buscando satélites, pasados unos segundos, la luz led verde quedará fija, lo que significa que la antena está operativa.

3.- En carretera:

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Radares FIJOS:

En el momento en que nos encontremos a una determinada distancia (configurable por el usuario) de un radar fijo, el vibratorsign comenzará a emitir vibraciones en nuestro asiento, en intervalos cortos y lentos “buzz…. buzz…. buzz…”.

A medida que vayamos avanzando en nuestra ruta y acercándonos al radar fijo, el vibratorsign emitirá vibraciones a través de nuestro asiento en intervalos cortos y cada vez más rápidos “buzz.buzz.buzz.buzz”.

Finalmente, cuando la llegada al radar fijo es inminente, el vibratorsign emite una vibración continuada “BUZZZZZZZZ” y no parará hasta pasados unos metros después de haber sobrepasado el radar.

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RADARES MÓVILES:

Cuando la antena detectora de radares móviles localiza una señal “enemiga” (radáres móviles, radáres en túneles, coches móviles con radar en movimiento en carretera o escóndidos para sorprender al piloto usuario), traslada esta información al vibratorsign, comenzando a vibrar nuestro asiento de forma continuada “BUZZZZZZZZ” hasta que rebasemos el radar móvil detectado. La distancia de detección y eficacia dependerá del modelo de antena detectora de radares móviles que hayas instalado en tu moto.

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COMPARATIVA DE MERCADO

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Actualmente en el mercado, el sistema Vibratorsign se sitúa por encima de otros sistemas de detección de radares ya que solventa distintos inconvenientes que presentan competidores directos:

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1.- A través de LEDS de alta intensidad.

Inconveniente: cuando vas en moto no puedes ir constantemente pendiente de mirar una luz LED situada en el saliente del cuadro de tu moto; mientras pilotas debes poner todos tus sentidos en la carretera, si tu atención está dividida puede que te despistes y a nadie le gustaría llevarse un susto indeseado o tener un accidente, recuerda que a 120km/h en un segundo recorres 33 metros, imagínate si viajas a más velocidad, necesitas capacidad de reacción.

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2.- A través de audio, con un dispositivo Bluetooth instalado en el casco.

Inconvenientes:

Dependencia total del casco donde tengas instalado el sistema Bluetooth para poder utilizar la moto con tu sistema avisador de radares.  Dependencia adicional del sistema Bluetooth, un sistema externo que tienes que ocuparte de recargar las baterías constantemente, e incluso puede darte fallos de comunicación. Además en altas velocidades o con motos de gran cilindrada (mayores vibraciones, mayor ruido de los escapes, mayor ruido provocado por el viento) el volumen de este dispositivo debería establecerse al máximo para poder escuchar bien los avisos, el resultado es terminar el viaje con un fuerte dolor de cabeza, ni siquiera podreís utilizar tapones para los oídos.

Todo estos inconvenientes desaparecen con el sistema VIBRATORSING

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CONCLUSIÓN

Realizada la explicación de su funcionamiento, y desde la objetividad, el Vibratorsign nos ha sorprendido muy gratamente por su fácil instalación, funcionamiento, innovación, fiabilidad, NOmodificación de la estética de la moto y sobretodo, por el plus de seguridad que aporta al piloto el poder tener todos los sentidos en prestar atención a la carretera.

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DONDE CONSEGUIR VIBRATORSIGN

 

Del 7 al 14 de Marzo 2013 – Promoción OUTLET by Fanoutics AQUÍ.

 

Para cualquier consulta sobre el producto: funcionamiento, precios, recomendación de taller para montaje etc… debéis rellenar el formulario de contacto pulsando en el siguiente enlace e intentaré ayudaros desde mi experiencia.

CONTACTO

Actualizado 7 de Marzo 2013 vía Antiradares.net

Tranquilidad ante la posible ilegalización de detectores de radar

Publicado en por

Tráfico ha introducido un artículo en el anteproyecto que abre la puerta a la prohibición de los detectores de radar, al señalar que “se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar”.

En la última reforma de la Ley de Tráfico, el gobierno socialista prohibió expresamente el uso de inhibidores de radar –aparatos que interfieren con la señal del radar para que no capte que el vehículo circula a una velocidad inadecuada–, pero dejó abierta la puerta a usar detectores de radar –que sin interferir en la señal, avisan al conductor de que hay un radar cerca–. Con esta reforma, sin embargo, se podría acabar con este tipo de aparatos.

De momento tranquilidad y recordamos que aun volviendo a ser ilegales no seria nada distinto a como estarian las cosas antes del 25 de Mayo del 2010. En aquellos tiempos se utilizaban detectores indetectables, sistemas homologados como Stinger o iDoor y en el caso de los detectores portátiles pues la opción que siempre se ha utilizado, llevarlos algo ocultos y quitar si se ve algo raro.

No hay nada claro, lo que sea será pero todavía no hay nada seguro y segun le acabo de leer al abogado Berki en Forocoches, estamos hablando de un reglamento que es de rango inferior a ley y no se puede contradecir la ley porque es lo que prevalece. Para cambiar la ley necesitan mucho mas tiempo y sobretodo, que en su dia fueron legales porque no se interfiere con el funcionamiento del radar, solamente se escucha, por lo que tan facil las cosas no están para ellos.

Y sobretodo tener claro que con detectores indetectables o dificiles de detectar, no es tan facil llevar a la práctica algo asi y sancionar el uso de detectores.

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